Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sin tiempo para morir ya tiene fecha para su premiere y no debería sufrir más retrasos

James Bond Sin tiempo para morir

MGM ya tiene fecha para la premiere mundial de Sin tiempo para morir, la vigesimoquinta película de James Bond que, finalmente, llegará este otoño.

Una de las películas que más varapalos ha sufrido a causa de la pandemia de coronavirus ha sido Sin tiempo para morir, la película número 25 de la prolífica franquicia de James Bond. La película ha ido retrasando su fecha de estreno en sucesivas ocasiones.

El impacto de la variante Delta hizo que se empezasen a extender rumores sobre un posible nuevo retraso para Sin Tiempo para morir, que tiene su fecha de estreno fijada en octubre en estos momentos.

Sin embargo, esos rumores han quedado descartados tras el anuncio de la premiere mundial de Sin tiempo para morir en Reino Unido el próximo 28 de septiembre, lo que implicaría que, salvo hecatombe, las fechas de estreno ya establecidas se quedarán como están.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Daniel Craig encarnará, por última vez, al agente 007 en una nueva misión que lo enfrentará con el villano encarnado por Rami Malek (Bohemian Rhapsody).

El elenco de Sin tiempo para morir lo completan Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz, Rory Kinnear, Ralph Fiennes, Rami Malek, Lashana Lynch, Ana de Armas, Dali Benssalah, Billy Magnussen y David Dencik.

Sin tiempo para morir tendrá su estreno el 30 de septiembre en los cines británicos, y un día después, el 1 de octubre, llegará a las salas españolas. En Estados Unidos, la película dirigida por Cary Joji Fukunaga se estrenará el 8 de octubre.

Después de Sin tiempo para morir comenzará la búsqueda de un nuevo intérprete que dé vida al icónico James Bond, una de las figuras más prominentes del cine al que Daniel Craig ha hecho justicia con mayúsculas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.