Nueva imagen de Juego de tronos: La casa del dragón que muestra la relación entre Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower

Nuevas imágenes de La Casa del Dragón

Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower serán dos de los principales personajes de la nueva serie de HBO Max, pero su relación será, como poco, tormentosa.

Vamos a aparcar un rato la oleada de controversia que se ha formado en torno a Warner Bros. Discovery en general, y HBO Max en particular. En algo más de dos semanas aterriza en la plataforma Juego de tronos: La casa del dragón.

La precuela de la exitosa Juego de tronos se ambientará un par de siglos antes de los eventos de la serie original, y adaptará fragmentos de Fuego y sangre, la novela publicada en 2018 por George R. R. Martin que se enfoca en la Casa Targaryen.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La temporada 1 de Juego de tronos: La casa del dragón estará centrada en la Danza de Dragones, el conflicto interno de la Casa Targaryen por la sucesión en el trono. Si no conocéis la historia y no queréis saber nada hasta que llegue la serie, os recomendamos dejar de leer.

Dos de las piezas clave en la historia serán Rhaenyra Targaryen, interpretada por Milly Alcock y Emma D'Arcy, y Alicent Hightower, a quien darán vida Emily Carey y Olivia Cooke.

Ambos personajes mantuvieron una idílica amistad en la infancia, pero las ansias de poder y las idas y venidas del destino cambiarían su relación para siempre.

Rhaenyra era la heredera electa del rey Viserys Targaryen (Paddy Considine). Sin embargo, Alicent terminaría casándose con él y, a su muerte, prefería que Aegon Targaryen heredase el trono, en lugar de Rhaenyra , como era su derecho.

Durante su cobertura de la serie, la revista Empire ha compartido una foto de Rhaenyra  y Alicent. La escena es algo atípica en un mundo como Poniente, donde las conspiraciones y las traiciones se suceden sin cesar.

Juego de tronos: La casa del dragón

La amistad entre ambos personajes terminará fragmentándose, pero, como suele decirse, fue bonita mientras duró.

Juego de tronos ya contó con una buena remesa de personajes femeninos fuertes que lo dieron todo en el baile de poderes de los Siete Reinos, y La casa del dragón no va a quedarse atrás.

Y además

Juego de Tronos: La Casa del Dragón (Serie de TV)

House of the dragon

Argumento:

HBO anunció Juego de Tronos: La Casa del Dragón como un nuevo spin-off de Juego de Tronos que profundizaría más en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre. Este nuevo spin-off de Juego de Tronos estará centrado en la contienda entre dos facciones rivale...