Logo Hobbyconsolas.com

La tienda PlayStation Gear llega a España con productos licenciados, incluidos Funkos de Ghost of Tsushima

PlayStation Gear
PlayStation Gear ha anunciado su expansión y llegada a España. La tienda ya ofrece decenas de productos de las grandes sagas y juegos de PlayStation.

Si te consideras un apasionado de los juegos, sagas y consolas de PlayStation y te gusta darte algún que otro caprichito de vez en cuando, puede que esto te de una alegría. PlayStation Gear, tienda llena de productos de la marca que llegó en 2019 a Norteamérica, también llegará a España a un buen número de países más.

PlayStation Gear ahora se encuentra disponible en Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y Reino Unido. ¿Qué se puede encontrar en esta tienda? Pues un poco de todo, desde ropa de PlayStation 5, pasando por tazas y botellas, hasta funkos y más.

Os dejamos aquí el link oficial a PlayStation Gear Store, aunque también os adjuntamos una pequeña galería para que echéis un vistazo a algunos de los productos que se pueden encontrar en esta tienda. Como decíamos hay un poco de todo.

Los nombres de The Last of Us Parte 2, God of War o Ghost of Tsushima están presentes en PlayStation Gear en forma de funkos de Ellie o Jin Sakai, camisetas de Kratos, gorra con el símbolo de los Luciérnagas y más productos.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Además, también se puede encontrar la colección Horizon Raw Materials que incluye una camiseta de Aloy, el juego de mesa de Horizon, Horizon Zero Dawn – The Sunhawk, la novela gráfica de la saga y más. Por supuesto, también encontramos artículos relacionados directamente con PlayStation, como la mochila que homenajea al logo de la primera consola de la compañía.

 ¿Qué te parecen estos productos? Pues te recomendamos que eches un vistazo a las nuevas PS5 de lujo anunciadas: de oro macizo, fibra de carbono ¡y hasta piel de cocodrilo! No tienen desperdicio.

Fuente: PlayStation Blog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.