Logo Hobbyconsolas.com

Si tienes tu setup lleno de luces RGB no te puede faltar este soporte para auriculares de Razer

Ángela Montañez

Razer Base Station V2 Chroma

Este soporte para auriculares de Razer es perfecto para tu setup gaming y ahora está a su precio más bajo en Amazon. Perfecto para darle luz y vidilla a tu setup.

Montar un setup gaming no sólo consiste en hacerse con el mejor ordenador del momento y los periféricos adecuados: también es importante invertir en luces RGB para darle vidilla a tus partidas, sobre todo si te gusta hacer streaming.

Lo mejor es que ahora se puede decorar el setup con accesorios que son bonitos a la par de prácticos. Es el caso de este soporte para auriculares de la marca Razer, perfecto para no dejar tus auriculares gaming por ahí tirados o colgando del monitor, y que han alcanzado su precio mínimo en Amazon: 39,99 euros, un buen bajón en comparación con su PVP que roza los 100 euros.

Razer Base Station V2 Chroma

Este soporte para auriculares es de color blanco e incorpora tecnología Razer Chroma USB, por lo que no desentonará en tu setup ya que cuenta con ese tipo de iluminación en su base. En concreto, con hasta 16,8 millones de colores personalizables.

Pero este soporte es más que un simple lugar donde colocar tus auriculares: está equipado con un puerto mixto de 3,5 mm compatible con sonido envolvente 7.1 (siempre que tus auriculares sean compatibles con este sistema de sonido) para que puedas conectar más dispositivos y auriculares.

Sony Inzone H9

El soporte también incluye dos puertos USB 3.1 para conectar los propios auriculares o cualquier otro periférico y cargar su batería, lo que te viene de perlas si necesitas varias conexiones USB simultáneas ya sea de forma constante o en un momento puntual.

¿Y qué tal el soporte en sí mismo? Pues estupendo: cuenta con una base antideslizante con un acabado metálico, perfecta para que evitar que los auriculares se muevan y mantenerlos seguros cuando no se estén utilizando.

Jugando con teclado y ratón gaming RGB

Ya sabes: dale un último toque de personalización a tu setup gaming con este soporte para auriculares de Razer, ahora con una rebaja de 60 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional, llegando antes de Navidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas