Logo Hobbyconsolas.com

Tim Sweeney, CEO de Epic Games, ha revelado durante el juicio con Apple que no dispone de PS5 en su casa

PS5

Incluso el CEO de Epic Games ha tenido problemas en conseguir una PS5 para su domicilio, si puedes creerlo ahora mismo.

Los podemos contar ya en muchos meses, ¿son ya cinco desde el lanzamiento de PS5? La nueva consola de Sony lleva con nosotros -o al menos de algunos- medio año, pero los problemas de stock junto a Xbox Series X/S siguen predominando. A día de hoy, y más aún puede que desde el suceso del barco encallado, el stock ha seguido fluctuando con muy poca asiduidad.

El gigante japonés dice que la producción es limitada, algo provocado por la pandemia de coronavirus y los semiconductores, de modo que cuando hay stock de PS5 vuela en minutos. Eso mismo ha hecho que conseguir una consola PlayStation 5 sea aún más raro, tanto es así que incluso el CEO de Epic Games ha confirmado que no la tiene en su domicilio.

Con todas las noticias que han estado saliendo en torno al juicio entre Epic Games y Apple, esta ha sido una de ellos, aunque esto no es lo más extraño. Sí lo más curioso, ya que las grandes compañías tienen tratos con el creador de Fortnite, pero es raro que el jefe de una compañía no disponga de su propia consola para tests y situaciones así.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

Según lo hemos podido saber gracias a Geoff Keighley, quien ha estado y está al tanto del juicio entre Epic Games y Apple, Sweeney decía que sí tiene una en la oficina. Eso ya es algo, porque al menos sí que podrían trabajar en el espacio conjunto. Aunque es por esta razón algunos comentarios han pensado que hasta el CEO de Epic Games lo tiene difícil para hacerse con una.

Sweeney no es la única personalidad en la industria sin una PS5, hace unos días Katsuhiro Harada confirmó que ni su equipo ni él tienen acceso a una consola fuera del trabajo.

El rediseño de PS5 entrará en producción en 2022, declara un nuevo informe

Por ello, no te preocupes si aún tienes PS5, incluso los creativos de grandes compañías lo tienen difícil para hacerse con una.

Fuente: Push Square

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.