Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Timothée Chalamet se convierte en Willy Wonka en la primera imagen de la película de origen del personaje

Timothée Chalamet - Willy Wonka

El rodaje de Wonka ya ha comenzado, y Timothée Chalamet comparte una primera imagen, caracterizado como el icónico chocolatero.

Willy Wonka es uno de los personajes más icónicos creados por Roald Dahl. El excéntrico chocolatero es el propietario de la fábrica de chocolate más famosa del planeta.

A lo largo de las décadas, Willy Wonka ha tenido diversas iteraciones, desde Gene Wilder hasta Johnny Depp se han metido en la piel del personaje.

Ahora se está preparando una película precuela de Willy Wonka, que se presume que narrará algunas de sus aventuras antes de abrir su icónica fábrica de chocolate. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Timothée Chalamet, que viene de triunfar con Dune, será el encargado de dar vida al excéntrico chocolatero en su iteración más joven hasta la fecha.

La producción de Wonka, como se titulará la película, ha dado comienzo recientemente, y Timothée Chalamet no ha podido esperar para compartir un primer vistazo de sí mismo convertido en Willy Wonka.

A través de su cuenta de Instagram, Chalamet ha mostrado cómo lucirá en la película, vistiendo ropaje victoriano y, naturalmente, sombrero de copa.

Además de su look personal como Willy Wonka, Timothée Chalamet ha compartido una segunda fotografía, mostrando de cerca el pomo del bastón del personaje.

El director de Paddington, Paul King, será el encargado de asumir la dirección de la película de Wonka, que espera poder ser estrenada en primavera de 2023.

Acompañan a Timothée Chalamet en el reparto de la película Keegan Michael-Key, Sally Hawkins, Rowan Atkinson y Olivia Colman.

De entrada, la elección de Timothée Chalamet para interpretar a Willy Wonka fue recibida con suspicacia por parte de los fans.

Es posible que la historia que narre esta precuela tenga un tono ligeramente diferente (ojo, es una suposición), pero sin duda se tratará de mantener el espíritu de la historia original de Roald Dahl.

¿Qué os parece este primer vistazo a Timothée Chalamet caracterizado como Willy Wonka para la nueva película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.