Logo Hobbyconsolas.com

Tiny Tina's Wonderlands desvela nuevos detalles de sus clases y mecánicas de combate

Wonderlands

El nuevo tráiler de Tiny Tina's Wonderlands nos presenta dos clases y mecánicas jugables inéditas, como lanzar conjuros o masacrar a los enemigos con armas cuerpo a cuerpo.

El próximo 25 de marzo de 2022 llegará una nueva entrega de Borderlands para PlayStation, Xbox y PC. Esta vez será Tiny Tina quien protagonice una fantástica y alocada historia, bajo el nombre de Wonderlands.

En las últimas semanas hemos tenido más detalles de la trama de Wonderlands, así como la noticia de que las versiones de PS4 y Xbox One NO se podrán actualizar gratis a las versiones de PS5 y Xbox Series.

Gearbox ha compartido un nuevo avance de Wonderlands, enfocado en presentar dos nuevas clases y mecánicas de juego de este spin-off. En esta ocasión, las armas de fuego quedan relegadas a un segundo plano.

Y es que Tiny Tina's Wonderlands seguirá siendo un FPS, pero predominarán las armas cuerpo a cuerpo (enormes martillos, mazas...), e incluso elementos fantásticos como el Gran Dragón y hechizos.

Las dos nuevas clases para Wonderlands son Spellshots y Clawbringers, los cuales nos serán de gran utilidad para derrotar a los enemigos... entre los que encontraremos hongos gigantes o tiburones a dos patas, por citar ejemplos.

Spellshots es la clásica clase hechicero, que podrán empuñar armas blancas, pero su fuerza residirá en los distintos conjuros disponibles. Habrá un medidor de magia que indicará cuándo podemos usarlos.

Tiny Tina's Wonderlands

Por su parte, Clawbringers son enormes guerreros especializados en el combate cuerpo a cuerpo. Estos lucirán un enorme martillo con el que masacrarán a los enemigos en cuestión de segundos.

El avance también desvela tres nuevas ubicaciones que visitaremos en Wonderlands: The Weepwild Dankness (una gran ciénaga), Fearamid (la tierra de los relámpagos) y la ciudad goblin de Mount Craw.

Además, Gearbox ha desvelado que la resistencia de los enemigos variará en función de los jugadores en cada partida. Es decir, si jugamos con otros tres amigos, nos costará más derrotarlos.

Mando Xbox Controller Pulse Red

Mando Xbox Controller Pulse Red

Este mando inalámbrico para Xbox y PC es el oficial de Microsoft en color Pulse Red, una de las ediciones especiales ya disponibles.

Cómpralo al mejor precio

En Wonderlands podremos aprovechar las ventajas, puntos débiles y accesorios de mejora para cada arma, personaje y armadura. Además, en tu equipo podrás tener cuatro Fatemakers de apoyo.

Tiny Tina's Wonderlands llegará a las tiendas el próximo 25 de marzo de 2022, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Sin duda, uno de los juegos más prometedores de cara al próximo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.