Logo Hobbyconsolas.com

Tiny Tina's Wonderlands desvela nuevos detalles de su alocada historia en un espectacular tráiler

Tiny Tina's Wonderlands

Ya conocemos nuevos detalles de la historia y personajes de Tiny Tina's Wonderlands, el spin-off de Borderlands que llega el próximo 25 de marzo de 2022.

Se avecina un gran 2022 en materia de videojuegos... y, como no podía ser de otro modo, la saga Borderlands nos ofrecerá una nueva entrega. Durante los Game Awards 2021, pudimos ver un nuevo avance de Wonderlands.

Este spin-off está siendo desarrollado por Gearbox y será protagonizado por la alocada Tiny Tina, que se embarcará en una aventura de fantasía medieval... disfrazada de shooter en primera persona.

Hace no mucho tuvimos más detalles de su jugabilidad y mecánicas, pero ahora le llega el turno a la historia. Y es que Tiny Tina's Wonderlands apostará por una serie de personajes y situaciones totalmente frescas para la saga.

Ya sabéis que Wonderlands volverá a ser un RPG de acción con tintes de shooter en primera persona, aunque en esta ocasión nos enfrentaremos a esqueletos, abominaciones fantásticas y, por supuesto, al Gran Dragón.

Tiny Tina será la protagonista de la historia, pero nos encontraremos otros personajes (presentados en el tráiler), en nuestra eterna búsqueda por derrotar al Gran Dragón. La cosa no quedará ahí, evidentemente.

Tiny Tina's Wonderlands

En Wonderlands tendremos que explorar castillos, montañas, praderas y otros entornos de fantasía, al tiempo que exploramos diferentes mazmorras en busca de mejoras, recompensas y combates, lo que hará que subamos de nivel y consigamos mejores habilidades.

Por supuesto, podemos esperar negros toques de humor y referencias a elementos clave del género de fantasía. No faltarán NPC emblemáticos inspirados en piratas, héroes de cuento, soldados esqueléticos  y hasta unicornios.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

Para entender mejor la trama y situaciones de Wonderlands, recordad que Epic Store regaló hace un tiempo el DLC Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón, que se ha convertido en un juego independiente de Borderlands 2.

Tiny Tina's Wonderlands llegará a las tiendas el próximo 25 de marzo de 2022, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Epic Store y Steam). Recordad que las versiones de PS4 y One NO tendrán actualización gratuita a la nueva generación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.