Logo Hobbyconsolas.com

Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón, el DLC de Borderlands 2, disponible como juego completo, ¡y gratis en Epic Store!

Tina Chiquitina Asalta la mazmorra Borderlands tiny tina

Tina Chiquitina asalta la mazmorra, el DLC de Borderlands 2, sale en forma de juego independiente para PS4, Xbox y PC, y está gratis en Epic Games Store una semana.

En marzo de 2022, Gearbox lanzará Tiny Tina's Wonderlands, un spin-off de la saga Borderlands centrado en el personaje de Tina Chiquitina, la jovencísima experta en demoliciones que protagonizará una historia de fantasía, inspirado en los juegos de rol, aunque con disparos en primera persona.

Para abrir boca, Gearbox acaba de lanzar Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única. Se trata del DLC de Borderlands 2 lanzado en 2013 y que sirve de precedente al nuevo videojuego, pues también mezcla los disparos y el looteo con un mundo fantástico, con mazmorras, dragones y hechizos.

Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única se ha lanzado hoy al precio de 9,99 euros, en PC, PS4 y Xbox One

Pero durante la semana de lanzamiento (desde hoy y hasta el 16 de noviembre a las 17:00) podrás conseguirlo gratis en Epic Games Store, para PC.

Por lo tanto, si buscas un juego rápido y divertido para esta semana, la aventura de Tina Chiquitina no te costará nada. Puedes sumarlo a la increíble oferta de cosas gratis que puedes encontrar en Internet...

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Tiny Tina's Wonderlands sale el 25 de marzo el PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (si no sufre retrasos, claro, que esos meses están muy apretados). Aquí os dejamos con una entrevista con su director y productora, para más información.

Además, Tiny Tina también saldrá en la película de Borderlands, interpretada por Ariana Greenblatt. El filme, dirigido por Eli Roth, se rodó este año, y no tiene fecha de estreno, pero quizás caiga el año que viene, por lo que pronto deberíamos tener imágenes nuevas...

Recuerda que Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón también está disponible a la venta en PS4 y Xbox One, al precio de 9,99 euros. Hasta ahora, solo era posible jugarlo como DLC de Borderlands 2. 

La semana pasada supimos que Take-Two, la empresa detrás de Gearbox, Rockstar y muchas otras, gastó 53 millones en un juego cancelado, que resultó ser un título de Hangar 13. No obstante, afirmaron que tienen previsto lanzar 62 juegos hasta 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.