Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall 3 se retrasa para apoyar completamente a Apex Legends

Manuel Pérez

Titanfall

Hoy, en una actualización sobre el estado actual y el futuro de Apex Legends, un productor ejecutivo de Respawn Entertainment, Drew McCoy, ha confirmado que la próxima entrega de la saga Titanfall se retrasa para apoyar completamente a Apex Legends.

El comunicado ha venido a raíz de la pérdida de audiencia que está sufriendo el battle royale de Respawn, ya que en los últimos días hemos visto como perdían visualizaciones en Twitch y en el resto de plataformas de streaming.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En el mismo comunicado, se ha informado de que seguirán trabajando profundamente en mantener actualizado Apex Legends y que en el EA Play de junio tendremos novedades acerca de la segunda temporada del battle royale de Respawn Entertainment.

También ha comentado que el nuevo pase de batalla tendrá nuevo contenido más significativo, un nuevo personaje jugable, una nueva arma y que el escenario cambiará, aunque no ha dado nuevos detalles al respecto. Tendremos que esperar hasta junio para conocer todo el contenido nuevo de Apex.

Apex Legends

El productor también ha querido aclarar en este comunicado que los equipos que trabajan en el próximo Star Wars Jedi: Fallen Order y Apex Legends son completamente diferentes, por lo que la actualización del battle royale de Respawn se mantendrá a pesar de la aparición del nuevo juego de Star Wars.

Guía Apex Legends: los mejores trucos y consejos para ganar

Parece que por ahora la saga Titanfall se mantendrá parada y no veremos una nueva entrega, al menos a corto plazo. La última entrega fue Titanfall 2 que se lanzó en el año 2016 y sin duda todos los fans de la saga esperan un nuevo juego de la franquicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.