Ir al contenido principal

Titans - La actriz Minka Kelly confirma su estreno en otoño

Minka Kelly Titans

La nueva producción de DC para televisión ya está cada vez más cerca. Una de las actrices protagonistas, Minka Kelly, ha confirmado que la serie Titans se estrenará a lo largo de este otoño.

En una reciente entrevista en el programa de radio The Mix's On With Mario López (vía Comic Book), Minka Kelly confirmaba que la nueva serie de DC Titans se emitirá este otoño a través de la nueva plataforma de streaming DC Universe, donde se estrenará de manera inmediata, en lugar de traer el contenido original a la plataforma unas semanas o meses después de su estreno. "DC Cómics está lanzando su propio servicio de streaming y lo harán con esta serie en otoño", comentaba Kelly al presentador Mario López (los más veteranos le recordaréis especialmente por su interpretación de A.C. Slater en la serie Salvados por la campana).

Consigue la figura Funko Pop de Robin en Teen Titans Go

La serie Titans tratará sobre los jóvenes héroes de todo el Universo DC a medida que alcanzan la mayoría de edad. Dick Grayson y Rachel Roth, una joven poseída por una extraña oscuridad, se verán envueltos en una conspiración que podría traer el Infierno a la Tierra. Uniéndose a ellos en su camino están Starfire y Beast Boy (Chico Bestia). Juntos se convertirán en una familia sustituta y en todo un equipo de héroes.

No te pierdas nuestros análisis de todas las películas de superhéroes

Además de Titans, la plataforma DC Universe contará con otras producciones de DC tales como las cuatro películas de Superman, la trilogía de Batman de Christopher Nolan o grandes clásicos de televisión remasterizados en HD, como la serie original de Wonder Woman, o la popular serie de animación Batman: The Animated Series.

Y además