Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Titans - Nuevas fotos con el reparto de la serie de DC

Serie DC Titans - Robin

Dentro de muy poco tendremos disponible en la nueva plataforma de streaming DC Universe la serie Titansdonde conoceremos los orígenes del grupo de jóvenes justicieros que formarán Dick Grayson (Robin), Rachel Roth (Raven), Koriand'r (Starfire) y Gar Logan (Beast Boy).

Tal como confirmó la actriz Minka Kelly, la nueva serie de DC Titans se estrenará en Estados Unidos el próximo otoño, más concretamente el viernes 12 de octubre. La primera temporada contará con un total de doce episodios, pero, a diferencia de las series originales de Netflix, cuyas temporadas se lanzan de manera íntegra, Titans se emitirá semanalmente y de manera exclusiva en la plataforma de streaming de DC Universe, la cual se encontrará ya disponible por esas fechas.

Hazte con la figura Funko Pop de Robin de Teen Titans Go a través de Amazon

Para ir creando más expectación de cara al estreno de Titans, DC ha lanzado una nueva tanda de imágenes promocionales con el elenco principal de la serie. Podéis ver el excelente resultado de las mismas a través de la siguiente galería:

El elenco de Titans está formado por los actores Brenton Thwaites (Dick Grayson / Robin), Ryan Potter (Gar Logan / Beast Boy), Anna Diop (Koriand'r / Starfire), Teagan Croft (Rachel Roth / Raven), Minka Kelly (Dawn Granger / Dove), Lindsey Gort (Amy Rohrbach), Alan Ritchson (Hank Hall / Hawk), April Bowlby (Elasti-Girl), Jake Michaels (Cliff Steele), Dwain Murphy (Hombre Negativo), Seamus Dever y Bruno Bichir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.