Titans: primera imagen de Hawk y Dove en la nueva serie DC

Warner Bros. Titanes, superhéroe

Hace un par de semanas pudimos ver la primera imagen de Brenton Thwaites como Robin en Titans (Titanes), la nueva serie live-action que prepara DC Entertainment y que podremos ver en exclusiva, en su canal streaming, el próximo año. Pues bien, ahora es el turno de otros de los miembros de este grupo de superhéroes.

La imagen, publicada por Warner Bros. a través de Deadline muestra a Hawk (Halcón) y Dove (Paloma), interpretados por Alan Ritchson y Minka Kelly respectivamente. Al igual que en el caso de Robin, los trajes de estos dos personajes han sido diseñados por Laura Jean Shannon, quien también se encargó del diseño de vestuario en la primera entrega de Iron Man y en El Libro de la Selva. Pero a diferencia con el cómic, estos lucen unos colores mucho más apagados. Además, a Hawk le han incorporado un casco a juego con el resto del traje, mientras que con Dove han hecho lo propio con una capa de plumas.

Warner Bros. Titanes, superhéroe

Hawk y Dove nacieron en 1968 de la mano de Steve Ditko y Steve Skeate, durante la conocida como Edad de Plata. Pese a que el dúo ha tenido varias encarnaciones lo largo de los años, la más famosa es la de la pareja compuesta por Hank Hall y Dawn Granger. El primero representa la fuerza y la violencia, mientras que la segunda es pacifista. Juntos se complementan para encontrar un estado de equilibrio y combatir el mal.

Los mejores cómics de Hawk y Dove

Titans está escrita y producida por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, junto a Greg Berlanti. Aunque sabemos que su estreno está previsto para 2018, de momento desconocemos la fecha exacta. Lo que sí sabemos es que la primera temporada estará compuesta por 13 episodios y su enfoque irá dirigido a un público más adulto.

Además de los actores ya mencionados, el reparto de Titans está formado por Brenton Thwaites (Nightwing), Anna Diop (Starfire), Teagan Croft (Raven), Ryan Potter (Beast Boy) y Lidsey Gort (la detective Amy Rohrbach).

Lecturas recomendadas