Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Titans - Starfire tendrá su traje clásico de los comics

Anna Diop como Starfire en Titans

Mientras en el cine, DC se plantea como mantener en pie su universo, la televisión le ha tomado la delantera con series como Arrow, Flash o Supergirl que han conseguido enamorar a los fans. Pero ahí no se acaban los superhéores que van a llegar a la pequeña pantalla, pues el próximo 12 de octubre llega a Netflix, Titans, la nueva apuesta de DC.

La serie, que está protagonizada por Brenton Thwaites como Robin, nos muestra el peculiar equipo de superhéroes formado por Raven, Robin, el Chico Bestia y Starfire, de la que muchos fans se han preguntado si en algún momento lucirá el traje original de los cómics como sí hace el ex pupilo de Batman. Aprovechando su presencia en la Comic Con de Nueva York, Comicbook le hizo esta pregunta a la actriz Anna Diop que interpreta a la superheroína de fuego, a lo que contestó con un rotundo "sí". 

Los cómics de DC mejor valorados por los usuarios de Amazon

"Tan pronto como me lo puse, la gente flipó. Es genial porque es algo que mucha gente ha visto durante mucho tiempo y es la primera vez que va a cobrar vida, pero ya sabes, toda historia necesita su tiempo. Necesita su tiempo porque es una historia de orígenes y el personaje necesita un poco de tiempo hasta encontrar su lugar y poder verle donde todo el mundo le ha visto y tal como todo el mundo lo conoce. Espero que la audiencia tenga paciencia y se divierta con nosotros. Es un viaje, pero es uno divertido", explicaba Diopp.

Así que tranquilos fans de Titans, los trajes de andar por la calle que hemos visto en los tráilers no durarán. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.