Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El título provisional de Ms. Marvel da pistas de por dónde podría transcurrir la temporada 1 de la serie

Kamala Khan (Ms. Marvel)
¿Podría haber alguna pista en el título provisional de la temporada 1 de Ms. Marvel?

Como muchos sabéis, las series de televisión producidas por Marvel Studios para estrenarse en Disney Plus van a ser un factor importante de cara al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien es cierto que casi todas las noticias de momento giran en torno a las primeras series como Falcon y el Soldado de Invierno o WandaVision, otras series han iniciado su proceso de pre-producción, como es el caso de Ms.Marvel, que traerá al personaje de Kamala Khan al UCM.

Ciertamente, se espera que la primera temporada de Ms. Marvel se centre en la presentación del personaje de Kamala Khan y su introducción al Universo Cinematográfico de Marvel. Así como su relación con el resto de producciones de Marvel Studios.

Según recoge CBR, el título provisional de Ms. Marvel con el que está trabajando el equipo de desarrollo es "Jersey". Este título podría apuntar en la dirección que hemos comentado, ya que Nueva Jersey es una localización muy relevante en el entorno del personaje de Marvel.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Kamala Khan es una joven pakistaní-estadounidense que se ve afectada por la niebla terrígena, lo que activa sus poderes inhumanos. Inspirada por la Ms. Marvel original, Carol Danvers, ahora Capitana Marvel, Kamala se convierte en superheroina para combatir el mal, comenzando por Jersey City. Kamala Khan es uno de los personajes recientes más populares de Marvel Comics, por lo que se espera que la serie tenga un fuerte impacto en Disney Plus y en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ms. Marvel

¿Os apetece que llegue la serie de televisión de Ms. Marvel? ¿Cuál es la serie de televisión de Marvel para Disney Plus que esperáis con más ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.