Deltarune

Deltarune capítulo 2 ya está publicado oficialmente, pero Toby Fox piensa ya en los 3 próximos y en que saldrán a la vez: "Es duro, para fans y creados, esperar tanto tiempo sin un nuevo lanzamiento".

Deltarune ya tiene al fin publicado su capítulo 2, fecha que se supo esta semana, pero tiene novedades con respecto a los próximos episodios. Por ejemplo, Detalrune capítulo 3, 4 y 5 se publicarán a la vez, anunciando de paso que estos serán de pago.

Deltarune capítulo 2 ha llegado finalmente gratuito, Fox entiende la situación actual, pero el creador ha actualizado sus planes para el futuro. Las noticias, estas y otras más, han llegado a través de la web oficial del juego, en Deltarune.com, tras este estreno del pasado viernes.

VIDEO

Gameplay de Undertale en Nintendo Switch

En dicha actualización de la web, Toby Fox afirma que su plan original era lanzar nuevos capítulos sólo cuando estuvieran terminados, uno a la vez, esto ha cambiado. Al parecer, según comenta, se ha dado cuenta de que "es duro, para fans y creados, esperar tanto tiempo sin un nuevo lanzamiento".

En el mismo comunicado, Fox comparte otras opiniones en torno a Deltarune capítulo 3, 4 y 5, ya que será el momento en que "pida a los jugadores que compren el juego". Esto será a un precio de los 5 primeros capítulos, incluyendo los dos primeros ya publicados.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Por el momento, no ha hablado y/o especificado ningún precio, ya que no sabe cuál será el que le pondrá. "Aún no sé el precio, pero definitivamente va a costar más que Undertale", que ahora mismo tiene un precio de entre 9,99€ y 14,99€ según la plataforma.

Toby Fox ha publicado estos dos capítulos de forma totalmente gratuita, pero ha pedido a los jugadores (que puedan permitírselo) que compren otro juego indie para apoyar a creadores pequeños. En caso de querer dar dinero a Fox igualmente, comprad la banda sonora desde Bandcamp.

Deltarune

"Sólo una petición, por favor recordad que, juegos como estos no son gratis normalmente", decía con sinceridad. "En caso de no poder comprar este juego, gastad el dinero que os habéis ahorrado con este juego gratis apoyando a otros creadores indie".

Deltarune capítulo 2 confirmaba su lanzamiento en el 6º aniversario de Undertale

Deltarune capítulo 2 fue un anuncio sorpresa durante la celebración de los 6 años de Undertale. Según Fox, Deltarune fue mucho más complicada de crear debido a la "complejidad de los nuevos sistemas, historias y gráficos".

Fuente: Deltarune.com (Gracias, IGN.com)

Y además

Deltarune

Deltarune

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: