Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 4 de Para toda la humanidad (For All Mankind) ya está en marcha

Para toda la humanidad

La actriz Krys Marshall confirma en redes sociales que Para toda la humanidad tendrá cuarta temporada. Apple TV+ ya ha iniciado la producción de la serie.

Nos encanta la ciencia ficción, de eso no hay duda. Pero cuando hablamos de hechos históricos y de exploración espacial, lo cierto es que un escalofrío recorre nuestros cuerpos. ¿Recordáis la llegada del hombre a la Luna? Pues algo parecido sentimos con Para toda la humanidad.

Conocida originalmente como For All Mankind, la serie de Apple TV+ supo encontrar su hueco entre tantos productos de ciencia ficción. Y lo hizo por una razón: parte de una premisa real.

Actualmente Para toda la humanidad tiene tres temporadas. Cada una de ellas se basa en una década (70, 80 y 90), ramificando su base científica en historias alternativas de la carrera espacial.

En junio os compartimos nuestra crítica de la temporada 3 de Para toda la humanidad. No han pasado más de dos meses y Apple TV+ ha confirmado que la cuarta temporada ya está en marcha.

Para ser justos, la noticia llegaba antes, de la mano de la actriz Krys Marshall (que interpreta a Danielle Poole). Ayer compartió una publicación en redes sociales, donde se ve a parte del reparto y se puede leer lo siguiente: ''Hola bob. #ForAllMankind #Season4''.

La noticia fue una auténtica bomba para los fans de la serie. Para toda la humanidad se ambientará en la década de los años 2000 en su temporada 4, siguiendo la estela original de la trama.

Para la próxima temporada están confirmados tres actores: la propia Krys Marshall, Joel Kinnaman como Ed Baldwin, y Wrenn Schmidt interpretando a Margo Madison. Este último aparecía en el avance de fin de temporada.

Huawei Watch GT 2

En términos argumentales, la temporada 4 explorará el ataque terrorista a la sede de la NASA en Houston, mientras Kelly Baldwin da luz a su bebé y la colonia Happy Valley continúa sus aventuras en Marte, el planeta rojo.

¿Cuándo se estrenará la temporada 4 de Para toda la humanidad? Ciertamente aún no lo sabemos, pero es posible que esté lista para el verano de 2023 en Apple TV+. ¿Qué podemos esperar de la nueva temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.