Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 1 de Para toda la humanidad está disponible gratis y sin necesidad de suscripción en Apple TV+

Para toda la humanidad

A raíz del reciente estreno de la tercera temporada, Apple TV+ ha decidido ofrecer de forma completamente gratuita la temporada 1 de Para toda la humanidad sin necesidad de suscribirse a la plataforma.

No son pocas las series de buenísima calidad que alberga el catálogo de Apple TV+, siendo una de las plataformas de streaming más recomendables a pesar que tengan más éxito entre los usuarios otros servicios más notorios.

Con la idea de atraer a nuevos suscriptores, la plataforma ha decidido ofrecer no uno, sino todos los episodios de la primera temporada de Para toda la humanidad de forma completamente gratuita, coincidiendo con el reciente estreno de su tercera temporada.

Desde ya mismo podéis encontrar gratis en el catálogo de Apple TV+ la temporada 1 de Para toda la humanidad y sin necesidad de estar suscritos en la plataforma. Tan solo tenéis que acceder a la app o a la web de Apple TV+ y disfrutar de los episodios de la primera temporada de la serie sin pagar un solo céntimo.

Esta serie de ciencia ficción imagina una realidad alternativa en el que se muestra qué habría pasado si la carrera espacial no hubiera terminado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Su trama plantea un mundo alternativo en el que los astronautas e ingenieros de la NASA y sus familiares protagonizan acontecimientos extraordinarios donde la historia es distinta a la que conocemos, ya que la URSS ha ganado a los Estados Unidos en la carrera por llegar a la luna.

El reparto de Para toda la humanidad está formado por los actores Joel Kinnaman (El Escuadrón Suicida, Altered Carbon, Los secretos que ocultamos), Michael Dorman (El hombre invisible, Patriota, Goldstone), Chris Bauer (Pequeños detalles, Uno más de la familia, The Deuce), Noah Harpster (Un amigo extraordinario, Grassroots), Olivia Trujillo (Vivo, Borrego) y Chris Agos (Chicago PD).

Completan el elenco Nick Toren, Arturo del Puerto, Spencer Garrett, Dan Donohue, Michael Harney, Dan Warner, Rebecca Wisocky, Wallace Langham, Teya Patt, Teddy Blum, Nicole Brimberry, Lenny Jacobson, Tracy Mulholland, Daniel Robbins, Emily Chapman, Nathan Corddry, Leonora Pitts, Ben Begley, Tait Blum, Ryan Kennedy, Brian McGrath, Brian Stepanek, Clint Culp y Michael James Bell, entre otros.

La temporada 3 de Para toda la humanidad se encuentra disponible en el catálogo de Apple TV+ desde el 10 de junio de 2022. Aquí os recomendamos algunas películas y series por los que merece la pena darle una oportunidad de Apple TV+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.