Daniel Stern

El actor de 65 años, conocido mundialmente por tratar de atrapar a Kevin McCallister, será un personaje principal en la cuarta temporada de la serie de Apple TV+.

En plena guerra del streaming, Apple TV+ se ha convertido en la "heredera" de HBO por su estrategia de no saturar su catálogo, pero contar con producciones de gran calidad y con actores que gozan de gran reputación.

Ejemplos como Ted Lasso, Fundación o Slow Horses son un buen ejemplo de ello, así como Para toda la humanidad, la serie distópica que nos propone una carrera espacial muy diferente.

Creada por Ronald D. Moore, Ben Nedivi y Matt Wolpert en 2019, Para toda la humanidad plantea una historia alternativa en la que la Unión Soviética, no Estados Unidos, gana la carrera espacial y llega primero a la Luna.

Esta gesta cambia radicalmente el curso de la historia en la segunda mitad del siglo XX, con la NASA tratando de recuperarse del golpe y la U.R.S.S. con un espíritu glorificado y renovado.

La tercera temporada de la serie ha avanzado hasta la década de los 90, con la NASA y la U.R.S.S. compitiendo por ser los primeros en alcanzar Marte, el planeta rojo, aterrizar y prosperar en su superficie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

También nos deja con una mirada al futuro de esa carrera espacial alternativa, futuro que veremos en la temporada 4, cuando Para toda la humanidad se adentre en el siglo XXI.

La NASA necesitará un nuevo líder al frente, y el equipo de la serie parece haberlo encontrado en Daniel Stern, que os sonará a todos por su mítico papel como Marv en las dos primeras películas de Solo en casa.

Según Collider, Stern interpretará a Eli Hobson, un antiguo ejecutivo de la industria automotriz al que nombran administrador de la NASA y encomiendan la misión de llevar a la agencia al siglo XXI. Sin embargo, la tarea parece mucho más complicada de lo que aparentaba a simple vista.

A pesar de que Daniel Stern no es uno de los actores más activos, tampoco podemos decir que haya estado parado en los últimos años. Hemos podido verlo en series como House of Lies, Manhattan o, más recientemente, Shrill.

¿Qué os parece el fichaje de Daniel Stern para ejercer de administrador de la NASA en la cuarta temporada de Para toda la humanidad?

Y además