Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft The Wild Update llega a PC, consolas y móviles con nuevos biomas, criaturas y bloques

Minecraft The Wild Update

Ya está disponible la esperada The Wild Update para Minecraft Bedrock Edition y Minecraft Java Edition en todas las plataformas. Estas son sus novedades.

Hoy es un día grande para todos los jugadores de Minecraft. ¿Por qué? Pues porque The Wild Update ya está aquí, con montones de novedades bajo el brazo y accesible para todas las versiones existentes del título.

Mojang ha detallado las novedades de The Wild Update en su blog oficial, y además ya podemos ver su tráiler de lanzamiento. Efectivamente: esta esperada actualización para Minecraft ya está disponible.

The Wild Update se puede descargar para ambas versiones de Minecraft. Estamos hablando, por supuesto, de la Bedrock Edition (consolas y móviles) y de la Java Edition (PC). Este es su tráiler de lanzamiento:

La comunidad de Minecraft no solo celebra este lanzamiento, sino también la llegada de Minecraft Java & Bedrock para PC. En esencia se trata de una edición mejorada para los usuarios de PC, Mac y Linux.

¿Qué novedades trae The Wild Update? La actualización ya se puede aplicar en las dos versiones de Minecraft, e incorpora nuevos biomas, bloques, criaturas y otros secretos.

Para empezar, esta nueva actualización agrega dos nuevos biomas para Minecraft. Por un lado tenemos The Deep Dark (oscuridad) y Mangrove Swamps (pantanos), que estarán plagados de nuevas criaturas, ítems y posibilidades de construcción.

Minecraft The Wild Update

Del mismo modo, llegan cuatro nuevas criaturas (mobs): el allay, el guardián, las ranas y los renacuajos. Estos se pueden encontrar específicamente en los dos nuevos biomas de The Wild Update.

En estos nuevos biomas también encontraremos nuevos bloques (materiales), que a su vez darán pie a nuevas recetas. Son el sculk, el lodo y la madera de pantano, característicos de los nuevos biomas.

Minecraft

Ambos biomas de The Wild Update representan lo que llamamos el supramundo de Minecraft. Steve y Alex vivirán grandes aventuras para proseguir su viaje, mientras construyen grandes estructuras y descubren nuevos secretos.

Minecraft The Wild Update ya está disponible para Minecraft Java Edition y Minecraft Bedrock Edition. Podéis disfrutar de sus novedades en PC, Mac, Linux, Android, iOS, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. En otras palabras, todas las plataformas del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.