Ir al contenido principal

Todd Howard, de Bethesda, cuenta cómo consiguió su propio logro en Xbox

Todd Howard
Todd Howard ha compartido la historia de cómo consiguió su propio logro en Xbox, evidenciando las buenas relaciones entre Microsoft y Bethesda tras la compra de la compañía.

Todd Howard, de Bethesda, emitió en el día de ayer un comunicando para informar sobre su opinión tras el acuerdo entre Microsoft y Bethesda. Con el objetivo de asentar las bases de una cordial relación entre empresas, el directivo narró una curiosa anécdota.

Tras recibir el premio Lifetime Achievement Award, en el GDC de 2016, Microsoft quiso hacer un curioso regalo al director de Bethesda, después de que Howard pronunciase la siguiente frase después de recibir el premio: Me preguntaba cuántos puntos de logro vale esto.

Al parecer, la broma se convirtió en realidad y el resultado fue inesperado. Howard recibió un código por parte de la gran M. El código desbloqueaba un juego llamado Todd Howard. Cuando este título se iniciaba, lo único que apareció fue el mensaje de logro desbloqueado. El nombre del logro era "lifetime" que otorgó 1.000 puntos.

Howard afirmaba que el valor de este logro equivalía a completar todos los de un juego, que sigue conservando ese regalo especial y que aprecia el gesto que tuvo Microsoft con su persona cada vez que ve el logro en su cuenta.

Howard ha sido una de las voces que más positivamente ha valorado el acuerdo de Microsoft con BethesdaNo podemos pensar en un mejor equipo para hacerlo que el de Microsoft. Tenemos amistades que se remontan a esos días originales. Desde Phil a los jefes senior o los apoyos de desarrolladores, no solo hablan de poner a los jugadores en primer lugar, viven para ello, comentaba.

Todd Howard bethesda

Todd ya habló tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft comentando que era su socio más cercano y duradero. En cuanto a la gran M, Microsoft podría haber comprado Sega después de hacerse con Bethesda, según un rumor.

Fuente: Gamerant

Y además