Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todd McFarlane quiere que la nueva película de Spawn tenga calificación R

Spawn

El personaje de Spawn vuelve a estar en boca de muchos estos últimos días. El personaje creado por Todd McFarlane ha aparecido en Mortal Kombat 11 y la gente quiere más de este policía que ha regresado del mismísimo Infierno para cumplir con la voluntad del Diablo. Desde hace varios años existe un proyecto de película para Spawn que servirá de reboot tras su primera adaptación de 1997. Claro que Todd McFarlane tiene claro que sus exigencias serán principalmente dos.

En una entrevista con Shoryuken, Todd McFarlane, quien creó el cómic de Spawn en 1992, ha dicho que tiene dos exigencias en lo referente a la nueva película de Spawn. La primera y más impepinable es que la película cuente con calificación R. McFarlane quiere que Spawn pueda desarrollar todo su potencial en pantalla, y para ello necesita la libertad creativa que brinda poder realizar una película sin preocuparse de la calificación. Además, McFarlane cree que no hay que contentar a la audiencia con contenidos enfocados para un público más infantil.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La otra demanda que tiene Todd McFarlane con respecto a la película de Spawn es que quiere dirigirla él. El creador de Spawn no quiere dejar a otro cineasta sentarse en la silla del director para dirigir la película. Puede que McFarlane afirme en la propia entrevista que "realmente no tiene muchas exigencias sobre la película", pero es porque básicamente tiene las dos principales, y si la dirige él mismo, básicamente el único problema que tendrá será el presupuesto que le otorguen para hacer realidad el proyecto.

Spawn McFarlane

¿Creéis que tardaremos mucho en ver a Spawn en la gran pantalla de nuevo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.