Logo Hobbyconsolas.com

Todd McFarlane rediseña a Wonder Woman para su nueva figura de acción

Wonder Woman: Bloodlines

Al igual que hizo con Batman, el artista compone a La Mujer Maravilla con sus elementos favoritos recogidos a lo largo del Multiverso de DC.

McFarlane Toys es una compañía juguetera que fue creada por Todd McFarlane, nacida con el objetivo de diseñar figuras de acción muy detalladas sobre personajes de películas, cómics, música y videojuegos, entre los que encontramos una gran presencia de los superhéroes del universo de DC.

Hace unos meses vimos cómo se incorporaban a su colección el Superman de Tierra-30, el Batman de Death Metal, el Robin de Damian Wayne o Bryce Wayne como The Drowned. Ahora McFarlane regresa aportando un poco de variedad con una Wonder Woman que se llevaba rumoreando desde hacía algún tiempo. 

La compañía acaba de dar a conocer la primera imagen promocional del segundo de los rediseños totales de McFarlane dentro de su línea del Multiverso de DC con La Mujer Maravilla. Al igual que pasó con Batman, McFarlane no se limita a copiar al personaje tal y como lo conocemos, sino que hace un compendio de diferentes atributos del personaje que le han fascinado en sus diferentes etapas para dar lugar a uno completamente nuevo y original pero, al igual que con Batman, manteniendo el logotipo clásico en la hebilla del cinturón.

Funko Pop! Wonder Woman 1984

Funko Pop! Wonder Woman 1984

Figura de coleccionismo Funko Pop! con la heroína Wonder Woman en su traje dorado, tal y como sale en Wonder Woman 1984. Un coleccionable perfecto para fans de Diana Prince.

Cómpralo al mejor precio

Sabemos que se lanzará en algún momento de este año aunque todavía no se ha confirmado e precio. Por ahora, podéis ver el aspecto que tiene Wonder Woman, aunque podéis consultar su página web para verla desde todos los ángulos, en diferentes poses, y dentro de la caja:

wonder woman Todd McFarlane

Os dejamos con la descripción oficial de la figura:

  • Figura a escala de 7 pulgadas increíblemente detallada basada en el Multiverso de DC.
  • Diseñada con Ultra Articulación con hasta 22 partes móviles para una completa gama de poses y acciones.  
  • Wonder Woman tiene un diseño completamente nuevo ideado por Todd McFarlane.
  • Wonder Woman viene con espada, escudo y base de soporte.
  • Incluye una tarjeta de arte coleccionable con la fotografía de la figura de Wonder Woman en la parte frontal y con una biografía del personaje en la parte posterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.