Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todd Phillips podría estar trabajando ya en la secuela de Joker, según algunos indicios

Joker

¿Podría haber una secuela de Joker en marcha? Una nueva información sugiere que Todd Phillips podría estar ya abordando el proyecto.

Desde que Joker se convirtió en todo un fenómeno en 2019, se ha hablado mucho de la posibilidad de que Todd Phillips y Joaquin Phoenix regresen para una secuela, aunque generalmente se ha negado contundentemente esa posibilidad. Phoenix interpretó magistralmente a Arthur Fleck en la película que narra una de las historias de origen del villano de DC, realizando una amplia inmersión en la psicología del personaje, mucho más allá de lo que a muchos sectores de la sociedad les habría gustado.

A pesar de que tanto Todd Phillips como Joaquin Phoenix siempre han dicho que Joker sería una película independiente, siempre, casi al mismo tiempo, ha habido indicios de que podría haber una secuela en camino, y hoy nos toca uno de esos indicios.

The Hollywood Reporter ha recopilado un listado con los 100 "mejores abogados" de 2021, un listado que generalmente pasaría desapercibido, salvo cuando leemos la entrada de Warren Dern, que es la que nos interesa.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dern representa a cineastas como Zack Snyder (Ejército de los muertos) o el propio Todd Phillips. Según la descripción, Dern ha participado en las negociaciones de Phillips" para la próxima película de Joker". Naturalmente, la información es vaga y está cogida con pinzas, pero de confirmarse, estaríamos hablando de que una de las mejores iteraciones de Joker podría estar a punto de regresar a la gran pantalla.

Joker

¿Creéis que realmente Todd Phillips regresará para dirigir y escribir una secuela de Joker?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.