Logo Hobbyconsolas.com

Todo sobre las finales de la primera edición de la liga GAME STADIUM

GAME Stadium

Las diferentes competiciones llegan a su fin y estos últimos fines de semana hemos vivido las finales de la Superliga Orange (de Call of Duty y League of Legends) y la final de la ESL Masters de CS:GO. Este no vamos a descansar y tendremos una nueva ración de eSports gracias a las finales de la primera edición de la liga GAME STADIUM.

Hace unos días os contamos los detalles sobre esta primera edición de las finales de GAME Stadium, unas finales que nos permitirán disfrutar de toda la acción en juegos como Overwatch, CS:GO y Call of Duty, pero también en títulos de Xbox como Gears of War 4 y Halo Wars 2, un eSport muy peculiar, ya que se le ha dado muy poco bombo en otras competiciones.

Hay 4 shooters, sí, pero son tan diferentes entre sí que prometen emoción y diversión en estas finales sin que pensemos que estamos viendo siempre ''lo mismo''. A continuación os dejamos los horarios de las finales de GAME STADIUM:

Sábado 08/07

  • De 11:00 AM a 15:00 PM: Semifinales de Call of Duty Infinite Warfare y finales de Halo Wars 2.
  • De 16:00 PM a 22:00 PM: Semifinales de Counter Strike: Global Offensive.

Domingo 09/07

  • De 11:00 AM a 15:00 PM: Final de Call of Duty Infinite Warfare y final de Overwatch.
  • De 16:00 PM a 22:00 PM: Final de Gears of War 4 y final de CS:GO.

Habrá 50.000€ en juego en esta competición y los equipos que se verán las caras son de primer nivel. Echadle un ojo a la lista de participantes:

  • Call of Duty Infinite Warfare: Movistar Riders, Kiyf, Heretics y PAM.
  • Counter-Strike Global Offensive: KPI, X6tence, Movistar Riders y G2 Vodafone.
  • Overwatch: Movistar Riders, Providence, Wizards y CE Sabadell eSports .

Si os interesa asistir como público a las finales de GAME Stadium y disfrutar de esta competición que la cadena GAME puso en marcha hace unos meses, podréis comprar vuestras entradas a partir de este enlace. Eso sí, también podréis comprar las entradas en tiendas físicas.

Las finales se disputarán en Kinépolis, Madrid, y no sólo se podrán ver en pantalla grande, sino que se podrán disputar torneos espontáneos en las diferentes arenas y plataformas de juego que GAME preparará para la ocasión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.