Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo lo que necesitas saber sobre la temporada 4 de Rick y Morty

Rick y Morty - La temporada 4 llegará en noviembre

Los fans de Rick y Morty, la serie de Adult Swim creada por Justin Roiland (Hora de Aventuras, Gravity Falls) y Dan Harmon(Community, Harmontown) están de enhorabuena. Ya queda menos para el estreno de la cuarta temporada de Rick y Morty, pero hasta entonces os contamos todo lo que se sabe sobre esta.

¡Consigue ya el mejor merchandising de Rick y Morty!

Para ir poniéndoos al día, Rick y Morty recoge las aventuras de Rick Sanchez, un científico brillante, borracho y de personalidad bastante horrible, y su nieto, Morty Smith, un adolescente que vive constantemente al borde de un ataque nervioso. Ambos se dedican a viajar de dimensión en dimensión y a todo tipo de planetas y realidades, aunque la cosa no siempre acaba bien para su propia realidad o su familia.

Ya han pasado dos años desde que se estrenó el final de su tercera temporada. Aunque WarnerMedia (responsable de Adult Swim) aún no ha confirmado una fecha exacta para la cuarta temporada de Rick y Morty, sí ha anunciado que podemos esperar su estreno para Noviembre de 2019, alrededor de Acción de Gracias. Se especula que podría ser para el 19 de noviembre, cuando sale a la venta ‘Rick and Morty-Dungeons & Dragons’, el la aventura crossover entre las dos franquicias.

También sabemos que Adult Swim ordenó setenta nuevos episodios de Rick y Morty en 2018, por lo que tendríamos serie y temporadas para rato. Las temporadas anteriores han tenido una media de unos once capítulos y Harmon intentó producir catorce para la tercera temporada, así que quizás lo vuelva a intentar para la cuarta. Aún no hay un trailer oficial de la cuarta temporada de Rick y Morty, aunque la productora ha estado lanzado pequeños teasers desde sus redes sociales, más recientemente este que se publicó con motivo del 4 de julio:

Se espera que todo el reparto regrese en la cuarta temporada, con Sarah Chalke (Beth Smith, la madre de Morty e hija de Rick) afirmando que "No os puedo decir cuándo van a llegar [los nuevos capítulos], pero los estamos haciendo ahora mismo". Al reparto habitual también se les unirán como estrellas invitadas John Oliver, Danny Trejo, Christina Hendricks, Sam Neill o Paul Giamatti.

Desde su estreno en 2013 la serie no ha hecho si no crecer en popularidad, hasta tal punto que McDonalds recuperó su famosa Salsa Szechuan (que llevaba décadas retirada del mercado) porque fue relevante en un capítulo y los fans de Rick y Morty hicieron campaña para traerla de vuelta. Si aún no le veis el atractivo, tenéis las tres primeras temporadas de Rick y Morty en Netflix para ir abriendo boca y descubrir por qué es una de las 25 mejores series delos últimos 25 años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.