Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Desvelamos en exclusiva todo lo que prepara Banpresto para Manga Barcelona - ¡Muchos sorteos y figuras de tus sagas favoritas!

Dragon Ball Super: Super Hero - La evolución del CGI en las películas de la serie

¿Con ganas de disfrutar de Manga Barcelona, el mítico Salón del Manga catalán? ¡Pues ojo, que Banpresto tiene preparado un arsenal de figuras para vosotros!

Si te mola la cultura oriental y el manganime, en España se celebra un evento que ya es un auténtico clasicazo y no te puedes perder... ¡Exacto, hablamos del Salón del Manga de Barcelona!

Aunque quizás sería más acertado llamarlo Manga Barcelona, pues ya sabéis que se cambió el nombre en las pasadas ediciones. En cualquier caso, hablar de este salón implica novedades muy ricas en el mundillo, y si te encantan series como Dragon Ball ni te cuento... 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Este año, Manga Barcelona se celebrará desde el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre, un fin de semana épico que tendrá lugar en Fira Barcelona Montjuïc. ¡Así que márcalo en rojo en el calendario!

Como de costumbre, las grandes marcas del sector estarán presentes en la feria, destacando la presencia de Banpresto y un cargamento alucinante de novedades. ¿Cómo? ¿Que no sabes qué tienen preparado? Pues no te preocupes, hoy te contamos todo en exclusiva. 

A lo largo de este artículo, podrás apreciar las primeras imágenes inéditas de cómo lucirá el stand de Banpresto. ¡Sus puestecillos serán de lo más peculiar y rezumarán esencia oriental por doquier!

En primer lugar, Banpresto dividirá el stand en dos zonas diferentes: un área dónde se desplegarán las Ichiban Kuji, destinadas a franquicias tan potentes como Dragon Ball y Kimetsu no Yaiba, entre muchas otras. ¡La gente podrá participar en esta lotería oriental y ganar mogollón de premios!

Todo lo que prepara Banpresto para Manga Barcelona - ¡Muchos sorteos y figuras de tus sagas favoritas!

En la segunda zona encontraremos la sección de venta, donde los fans podrán encontrar más de 200 figuras disponibles. ¡Así que si estás detrás de alguna figura en concreto, coge tu radar dragón y ficha esta zona del salón, pues seguramente podrás comprar la pieza que tanto anhelas!

Por si esto fuera poco, también destacará el área deGashapon. Exacto, las mini figuras que causan sensación en todo el mundo, ¡y habrá unidades de muchas franquicias diferentes! Pero eso no es todo...

Todo lo que prepara Banpresto para Manga Barcelona - ¡Muchos sorteos y figuras de tus sagas favoritas!

Durante la celebración del salón, Banpresto organizará un grandísimo sorteo de Dragon Ball. Si quieres participar, tan solo tendrás que acercarte al stand de la marca y registrarte en su página web. ¿Serás el gran afortunado?

Si este sorteo no te toca, no sufras, pues Banpresto nos cuenta que durante los 4 días del salón realizarán diversos concursos para todos los presentes. ¡Además, habrá contactos con influencers de alto nivel y los fans de Banpresto! Y te dejamos la última para el final... 

Todo lo que prepara Banpresto para Manga Barcelona - ¡Muchos sorteos y figuras de tus sagas favoritas!

¡Habrá regalos asegurados para las primeras personas que compren cada día artículos de franquicias como Jujutsu Kaisen o Animal Crossing, por poner un par de ejemplos! ¡Estos de Banpresto han tirado la Kame House por la ventana!

¿Qué os ha parecido todo lo que tienen preparado los amigos de Banpresto? ¿Les haréis una visitilla y le diréis que vais de nuestra parte? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.