Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes cumple 11 años - Primeros detalles del evento especial para celebrarlo

Super Dragon Ball Heroes cumple 11 años - Primeros detalles del evento especial para celebrarlo

¿Te mola el fanservice puro y duro? ¡Entonces te alegrará saber que se avecina un gran evento de Super Dragon Ball Heroes!

¡Cómo pasa el tiempo! El 11 de noviembre, Super Dragon Ball Heroes cumplirá, nada más y nada menos, que 11 años ahí fuera. ¿En serio no sabes de lo que estamos hablando?

Hace más de una década, Bandai decidió ir un paso más allá con la serie de Son Goku y se animó con un nuevo videojuego arcade, convirtiéndose en todo un éxito en Japón. ¡Estamos hablando de Dragon Ball Heroes! Las recreativas del título plagaron el país del sol naciente hasta nuestros días.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con el paso de los años, el videojuego se fue renovando y pasó a llamarse Super Dragon Ball Heroes, aumentando así la expansión de cards coleccionables necesarias para jugar en las máquinas arcade. ¿Te atreves a contar cuántas tarjetas existen en la colección?

Pero eso no es todo, con el exitazo de la compañía, no dudaron en lanzar multitud de merchandising en Japón, resultando un bombazo tan grande que muchas de las figuras llegaron hasta nuestros lares. Y además...

Hace un par de años también desembocó, por primera vez en el panorama internacional, un videojuego de la saga: Super Dragon Ball Heroes World Mission. Eso sí, el juego solo se ha podido disfrutar en Nintendo Switch y PC. ¿Y qué será lo próximo? 

Aparte de la preparación de nuevos episodios anime de este juego arcade, los cuales son otro gran éxito de audiencia, se ha preparado un evento especial para celebrar los 11 años de la marca. Este momento tan especial tendrá lugar el próximo 24 de octubre y tened por seguro que se desvelarán grandes sorpresas. ¡Mira, mira!

Super Dragon Ball Heroes cumple 11 años - Primeros detalles del evento especial para celebrarlo

Lo que veis justo arriba es una nueva ilustración promocional de 2 Gogetas diseñada en exclusiva para este evento. Es habitual que durante este tipo de celebraciones se emita un nuevo episodio anime de estreno y se anuncie merchandising exclusivo. ¿Te imaginas que se fusionan estos Gogetas? ¡Habrá que estar atentos a cualquier novedad!

¿Qué os ha parecido la noticia de este nuevo evento? ¿Tenéis ganas de saber cómo lucirá todo lo nuevo que venga de Super Dragon Ball Heroes? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.