Logo Hobbyconsolas.com

Esto es todo lo que puedes conseguir gratis si ves la conferencia de Bethesda en Twitch

Manuel Pérez

Bethesda E3 2019

Ya está aquí el E3 2019 que dará mañana su pistoletazo de salida con el EA Play. Pero hay una conferencia el domingo de madrugada a las 02:30 que nos traerá también grandes novedades.

Estamos hablando de Bethesda, que acaba de anunciar que si seguimos su retransmisión a través de la cuenta oficial de Twitch de la compañía, podremos tener algunas recompensas especiales para algunos de sus juegos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Habrá regalos para tres de sus juegos, que también aparecerán en la conferencia: Rage 2, The Elder Scrolls Online y The Elder Scrolls Legends. En cuanto al shooter desarrollado por Avalanche Studios e id Software,Rage 2, obtendremos un exclusivo diseño de fusil de asalto de Twitch.

En The Elder Scrolls Online, obtendremos cinco Ouroboros Crown Crates y una montura Clouded Senche-Leopard. Lo podremos conseguir tanto para PS4 y Xbox One, como para PC. Solo tenemos que vincular nuestra cuenta de TESO a una de Twitch en PC. Si queremos nuestra recompensa en PS4 o Xbox One, tendremos que iniciar sesión en el juego y acabar con un monstruo entre las 21:00 del 9 de junio y las 05:00 del 10 de junio, hora peninsular.

The Elder Scrolls Online

Por último en The Elder Scrolls Legends recibiremos una carta especial de Polilla ancestral, que nos permitirá acabar con nuestros enemigos con elegancia, lo recibiremos durante la semana del E3 2019.

Además, a través de la retransmisión de Bethesda en Twitch habrá concursos de preguntas y respuestas para los fans gracias a una extensión de Bethesda en Twitch 90 minutos antes de que empiece la retranmisión de la conferencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3