Logo Hobbyconsolas.com

Roban el camión que transportaba todo el stock de Evercade EXP Limited Edition para Reino Unido, EE.UU. y otras regiones (salvo Europa)

Evercade EXP Limited

Blaze Entertainment anuncia que han perdido todo el stock de Evercade EXP Limited Edition para Reino Unido, Estados Unidos y otras regiones en el robo de uno de sus camiones de transporte.

Siempre nos duele dar este tipo de noticias, tanto por el esfuerzo empleado por el fabricante y la cadena logística como por todos aquellos que esperaban su consola. Lamentablemente se ha producido un robo masivo de Evercade EXP Limited Edition en casi todo su stock.

Así lo ha confirmado Blaze Entertainment en un comunicado oficial, junto con Funstock y las autoridades de Reino Unido.

Ayer por la mañana se produjo un robo masivo (posiblemente organizado) del stock de Evercade EXP Limited Edition, que se dirigía a diferentes almacenes para proceder a los envíos de cara al 15 de diciembre.

Desde Blaze confirman que el robo ha afectado a todo el stock destinado a Reino Unido, Estados Unidos y otras regiones del mundo. En el caso de Europa (Unión Europea) se ha conseguido salvar el stock, que finalmente llegó al almacen europeo de Funstock.

La compañía pide disculpas a todos los afectados y aseguran que harán todo lo posible para producir el stock perdido y cumplir con todos los envíos. Sin duda una noticia desoladora.

Robo masivo que afecta a Evercade EXP Limited Edition

En Blaze están muy afectados por la triste noticia. La gran mayoría del stock existente de Evercade EXP en su edición limitada se ha perdido (a excepción del stock para el mercado europeo) y habrá que reiniciar el proceso de producción en las fábricas.

Para refrescaros la memoria, recordaros que Evercade EXP Limited Edition es un package especial de la consola retro de Blaze, a un PVP de 199,99 euros, y que incluye numerosos extras y los cartuchos de Irem y Toaplan.

La compañía está investigando lo sucedido con la Policía de Reino Unido, mientras trazan un plan para acortar el plazo de producción y envíos para todos los clientes afectados.

Evercade EXP Limited Edition

''Esta es una situación sin precedentes en la historia de Blaze y Funstock y nos solidarizamos profundamente con todos nuestros fanáticos y clientes que son víctimas de este robo'', dice el comunicado.

Para recompensar la paciencia de los clientes, Blaze ha confirmado que incluirá en el package una serie de protectores de pantalla, el cartucho Heroes y un cupón del 20% de descuento en futuros productos de Funstock.

Desde Blaze también informan de que cualquier Evercade EXP Limited Edition que se venda fuera de la web de Funstock es un producto robado, y piden la colaboración ciudadana para localizar a los responsables.

Evercade EXP

Los envíos de Evercade EXP Limited Edition estaban programados para el 15 de diciembre, pero tras este robo solo se cumplirán los plazos para el mercado europeo.

Evercade EXP Limited Edition es la versión definitiva de la consola de Blaze Entertainment, que incluye los cartuchos de IREM y Toaplan, los juegos de Capcom integrados, un llavero exclusivo, una tarjeta de autenticidad y un póster edición limitada. Os mantendremos informados al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.