Logo Hobbyconsolas.com

Evercade EXP retrasa su lanzamiento al mes de diciembre

Evercade EXP

Blaze Entertainment anuncia que su nueva portátil retro Evercade EXP finalmente no llegará el 24 de noviembre... aunque, al menos, sí se lanzará este año.

Hoy en día es fácil revivir aquellas tardes de gloria de los 80 y los 90. No hace falta que desempolves tus viejas consolas, porque sistemas como Evercade cuentan con toda la magia de antaño y nuevas características técnicas. Es el caso de la nueva Evercade EXP.

Esta nueva consola de Blaze Entertainment fue anunciada a finales de mayo de este año, y durante meses hemos conocido nuevos detalles sobre su renovado diseño y capacidades.

Evercade EXP se antoja como el sistema retro portátil por excelencia. Su pantalla IPS de alta resolución de 4,3 pulgadas y los nuevos gatillos L2 y R2 son grandes novedades. También supone un paso más allá en ergonomía y diseño.

Confirmada para lanzarse el 24 de noviembre, finalmente habrá que esperar unas semanas más para tenerla entre manos. Recordad que Evercade EXP contará con 18 juegos de lanzamiento.

Blaze Entertainment ha confirmado que Evercade EXP se ha retrasado a mediados del mes de diciembre, así que tenedlo en cuenta si ya la habéis reservado.

Nueva fecha para Evercade EXP

A través de un comunicado oficial, Blaze informa de que necesitan más tiempo para pulir algunos detalles técnicos de su nueva consola.

Como resultado, el lanzamiento de Evercade EXP se retrasa al próximo 15 de diciembre de este año. Es decir, dos semanas y media después de la fecha inicial prevista por la compañía.

''Para cumplir con nuestros altos estándares de lo que queremos ofrecerte esta Navidad, hemos tomado la decisión de pasar un poco más de tiempo trabajando en Evercade EXP para perfeccionar algunas de las características técnicas y habilidades de la consola''.

Evercade EXP

Todas las tiendas actualizarán los términos de sus pedidos en las próximas horas. Si has reservado Evercade EXP, ahora tendrás que esperar un poco más para recibirla.

No solo se incluye el package Evercade EXP Limited Edition, sino también los nuevos recopilatorios en cartucho de Blaze Entertainment, IREM Arcade 1 y Toaplan Arcade 1.

''Pedimos disculpas por el retraso, sin embargo, nos comprometemos a traerte nuestro dispositivo antes de Navidad y también a ofrecerte el mejor dispositivo y software que podamos, basándonos en tus comentarios de los últimos dos años y medio de Evercade. Esperamos que lo entiendan y esperamos verlos a todos disfrutando del dispositivo el 15 de diciembre''.

Evercade EXP

Realmente no es una mala noticia, pues disfrutaremos de un mejor producto y llegará a las tiendas este año, más cerca de Navidad. Ahora bien, resérvala cuanto antes porque esto puede jugar en tu contra.

¿Te interesa hacerte con Evercade EXP? Recuerda que la nueva consola de Blaze Entertainment cuesta 149,99 euros (la edición Premium en negro es más cara, 179,99 euros) y llegará a las tiendas el próximo 15 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.