Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es Tivify, una aplicación gratuita para consumir series y películas de TDT desde el móvil

Tivify

Repasamos todo lo que nos ofrece la versión gratuita de Tivify, una aplicación española para consumir contenido bajo demanda de muchos canales televisivos desde nuestro móvil.

Actualmente mucha gente se ha pasado a los servicios de streaming y ya no consume contenido de la televisión como antaño, e incluso utiliza directamente el móvil para ver series y películas.

Ahora existe una aplicación que nos facilita la tarea de ver la televisión a la carta, permitiéndonos disfrutar del contenido que grabemos en la TDT a través de nuestro propio móvil. 

Tivify, la aplicación para ver series y películas de TDT desde el móvil

Se trata de Tivify, una app española que ha llegado a acuerdos con grandes grupos editoriales como Atresmedia, Mediaset o RTVE para que podamos consumir el contenido que emitan a través de la TDT desde nuestro iPhone o Android.

Además de ofrecernos la posibilidad de ver los últimos contenidos que se han lanzado en la tele, también nos ofrecerá la posibilidad de ver series y películas de Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y otros servicios de streaming siempre que tengamos una suscripción activa en esas plataformas.

Tivify cuenta con varias tarifas, que van desde los 0€ hasta un plan anual más completo que tiene un precio de 70€. Pero vamos a centrarnos en la versión más económica de esta aplicación para no tener que pagar nada.

La versión gratis de Tivify tendrá publicidad, pero también más de 150 canales en abierto a nuestra disposición –entre los que no se incluyen los canales de Mediaset, como Cuatro, Telecinco, o Boing, ni canales Premium, como AXN o TNT-.

Las grabaciones que hagamos con este programa nos permitirán tener un total de 60 horas de contenido, a las que tendremos acceso durante un mes antes de que se borren. Cabe destacar que el acceso a los últimos siete días estará restringido a los canales de RTVE y televisiones autonómicas.

Por último, este plan también nos ofrecerá la posibilidad de tener hasta 3 dispositivos vinculados, aunque con una única visualización simultánea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.