Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (2 de septiembre)

Elvis

¿Tienes ratos libres en el finde en los que no sabes qué hacer? Te dejamos algunas recomendaciones de nuevos contenidos que han aterrizado esta semana en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney Plus.

Para muchos, hoy se finiquita una nueva semana, otros todavía tendréis que dar el callo un poquito más. Seáis del grupo que seáis, es posible que os venga bien un remanso de paz y distensión. Así que, una buena manera de obtenerlo es con una buena película o serie.

Como cada semana, vamos a repasar las novedades que tenemos disponibles en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney Plus, tanto películas como series, en este fin de semana que iniciamos el 2 de septiembre.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Empezamos con Netflix, que arranca el mes con suavidad, pero sin faltar a su cita con las novedades. Ayer ya llegaron la primera temporada de Detox y la segunda de Conejo samurái: las crónicas de Usagi.

También han aterrizado en la plataforma contenidos como el thriller de terror canadiense El diablo en Ohio o la comedia juvenil española Tú no eres especial, creada por Estíbaliz Burgaleta.

Completan las novedades para esta semana Ivy and Bean, Quién da más por mi casa y Hermanos al acecho: todas debutan con sus respectivas primeras temporadas. También llega el reality Ligar en familia.

Pasamos a HBO Max, que arranca septiembre queriendo helarnos la sangre con La casa de los Hammer (House of Hammer), un documental que repasa los escándalos de la familia Hammer, destacando al actor Armie Hammer y esos escándalos de canibalismo que ha protagonizado y que están lejos de ser los únicos.

Como forma de contrarrestar ese buen rollo del documental, hoy mismo también aterriza Elvis, el biopic del Rey del Rock protagonizado por Austin Butler y Tom Hanks. No todo iba a ser comerse el hígado del vecino con habas y un buen Chianti.

¿Y no vamos a hablar de Prime Video? Pues claro. Puede que la plataforma de streaming de Amazon solo tenga un estreno a destacar esta semana, pero no es un estreno cualquiera.

Ya están disponibles los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la ambiciosa serie de Prime Video que nos lleva de regreso a la Tierra Media en plena Segunda Edad. Echadle un vistazo a nuestra crítica.

Terminamos con Disney Plus, que cambia de mes con relativa tranquilidad. Aterrizan en la plataforma películas como Una historia real o Los chicos del coro.

No obstante, si tenemos que destacar por encima de todo algo esta semana en Disney Plus, es la llegada de las cuatro temporadas de Dinosaurios, la mítica serie de los noventa que convierte el jurásico en una sitcom.

Naturalmente, además de las películas y series que llegan esta semana, no debemos olvidar que hay varias series de emisión semanal que traen muchas novedades.

 

Destacamos Juego de tronos: La casa del dragón, que emitió su segundo episodio el pasado lunes en HBO Max, continuando su camino hacia la guerra civil Targaryen.

También resaltamos She-Hulk: Abogada Hulka. El lado legal del Universo Cinematográfico de Marvel está encarnado por Tatiana Maslany como Jennifer Walters. She-Hulk estrenó en Disney Plus su tercer episodio este jueves.

Septiembre va a ser un mes agitado, y este primer fin de semana es solo un aperitivo de lo que está por llegar en los próximos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.