Logo Hobbyconsolas.com

Todos los detalles de la Velada 4 de Ibai: sede final, fecha confirmada, participantes y combates

Velada del Año IV

Ibai Llanos desvela todos los detalles sobre la cuarta edición de la Velada del Año, que regresa el próximo verano con 6 combates espectaculares.

Hemos esperado mucho tiempo, pero, por fin, ya tenemos todos los detalles oficiales de la Velada del Año 4. El torneo de boxeo organizado por Ibai Llanos volverá el verano que viene, con la misión de superar lo cosechado en anteriores ediciones.

Ayer, 4 de marzo, se celebró el evento de presentación de la Velada del Año IV, desvelando todos los detalles sobre el torneo de boxeo.

Con la única excepción, eso sí, de los artistas invitados. Ya conocemos la fecha de celebración del evento, así como su sede y los participantes que veremos en combate.

Como novedad para esta edición, contaremos con un combate 2v2, así como un combate Rey de la pista con hasta 10 participantes simultáneos.

Una vez más, el evento se podrá ver en directo a través de Twitch. Las entradas se pondrán a la venta el mes que viene, con mucha antelación respecto a la celebración como tal.

Vamos a repasar todos los detalles de la Velada del Año IV, para que lo tengáis todo controlado de cara a este verano.

Velada 4 de Ibai: fecha, sede y combates

Velada del Año 4

La Velada del Año IV se celebra el sábado 13 de julio de este año. Es decir, ligeramente más tarde que el año pasado, aunque no tanto como apuntaban los rumores (se decía que incluso podría ser en septiembre).

Las entradas se pondrán a la venta a partir del mes de abril, a precios comprendidos entre los 30 y los 150 euros.

¿Dónde se celebra la cuarta Velada? Finalmente, Ibai ha cumplido su sueño, ya que el torneo tendrá lugar en el flamante estadio del Real Madrid.

Ni más ni menos que en el renovado Santiago Bernabéu podremos ver los diferentes combates de la Velada 4, así como las actuaciones de los artistas invitados, que todavía no han sido confirmados.

Sobre los seis combates de la Velada 4, ya conocemos todos los detalles al respecto. Hay dos nuevas modalidades y reglas para refrescar la fórmula creada por el streamer vasco.

Estos son los combates:

Rumble
  • Combate 1 - Agustín51 vs Rodrigo Carrera.
  • Combate 2 - Guanyar (Diego Iglesias) vs La Cobra (Lautaro del Campo).
  • Combate 3 (2v2) - Zeling (Alicia González) y Nissaxter (Cristina Magadán) vs Alana (Alana Flores) y Amablitz (Amairani Garza).
  • Combate 4 - Viruzz (Victor Mélida) vs Shelao (Cristóbal Álvarez).
  • Combate 5 (Rey de la pista) - Roberto Cein, Aldo Geo, Folagor (Yoel Ramírez), Karchez (José Carlos Sánchez), Pelicanger (Colombia), Peldanyos (Sergio Bolaños), Unicornio (Germán Usinger), Skain (David Carbó), Sezar Blue (César González) y Will.
  • Combate 6 - El Mariana vs YoSoyPlex.

Como es habitual, la Velada 4 se podrá seguir en directo a través del canal de Ibai en Twitch, y el gran objetivo será superar los 3,4 millones de espectadores que cosechó la edición anterior.

La Velada del Año IV, organizada nuevamente por Ibai Llanos, será uno de los grandes eventos del próximo verano, que disfrutaremos el próximo 13 de julio desde uno de los templos del fútbol mundial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers