Sucker Punch ya ha terminado con Sly Cooper, pero pronto podrás revivir todas sus aventuras en PS Plus Premium

Sly Cooper

A partir del 20 de septiembre podrás disfrutar de toda la saga de Sly Cooper en PS Plus Premium, en sus versiones de PS3 y PSP. Lamentablemente, Sucker Punch ya ha dicho adiós a este simpático mapache...

Sly Cooper fue, durante la generación de PS2 y PS3, una de las mascotas más reconocibles del mundo PlayStation. No tuvo tantos juegos en comparación con Crash Bandicoot o Ratchet & Clank, pero las aventuras del mapache ladrón, mezclando plataformas 3D con sigilo, dejaron una gran huella en los jugadores.

Pronto, los suscriptores de PlayStation Plus Premium podrán revivir todas sus aventuras desde PS4 y PS5, porque The Sly Collection, Sly Cooper: Thieves in Time y Bentley's Hackpack llegarán el 20 de septiembre al catálogo de juegos clásicos de PS Plus.

Lo hacen en un "drop" de juegos de PS Plus en septiembre que incluye también Syphon Filter 2 de PS1, Kingdom of Paradise de PSP, Toy Story 3 de PSP, y entre los juegos modernos, Deathloop, Assassin's Creed Origins o Dragon Ball Xenoverse 2.

VIDEO

10 JOYAS de PLAYSTATION que deberían regresar en PS5

El 20 de septiembre se añaden a la colección de clásicos de PS Plus Premium tres títulos: The Sly Collection (que es una recopilación remasterizada para PS3 de los tres primeros juegos de Sly Cooper en PS2), Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (la cuarta y última entrega de PS3 y PS Vita) y Bentley's Hackpack, una recopilación ampliada de minijuegos del último juego.

La llegada de estos juegos a PS Plus Premium es algo que celebrar... a medias, porque ya estaban en el catálogo de PS Now. Sony simplemente cerró el viejo servicio y en vez de meterlos en el nuevo servicio desde el principio, ha esperado tres meses. 

Pero bueno, al menos allí están... al ser de PS3, únicamente se pueden jugar por streaming, claro.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

El caso es que este "relanzamiento" de la saga Sly Cooper en PS Plus Premium podría hacer que más gente se anime a jugarlos, y quizás convencer a Sucker Punch de hacer un reinicio de la saga. 

Hace un par de meses, dijeron que NO tenían ningún plan de hacer nuevos juegos de Sly Cooper (ni de Inamous) ni ahora ni a corto plazo, y que tampoco habían cedido la licencia a otro estudio. Vamos, que si escuchas rumores sobre un reboot de Sly Cooper en PS5, no les hagas caso, al menos hasta dentro de unos cuantos años, cuando Sucker Punch se canse de Ghost of Tsushimma.

Y además