Logo Hobbyconsolas.com

Todos unidos en Dragon's Dogma

Marta Sánchez

Aunque ayer Capcom nos presentara el tráiler de lanzamiento de Dragon's Dogma, parece ser que quiere seguir dando a conocer nueva información sobre el juego hasta su salida el 25 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3, y lo hace a través de la tercera parte del diario de desarrollo, denominada "Estamos todos unidos".

En ella el productor Hiroyuki Kobayashi nos desvela que a lo largo de la aventura nos encontraremos con más de 400 personajes no jugables, pero no de esos que vagan por ahí cual alma en pena, sino de los que hablan. Por su parte, el encargado de diseño y sonido, Tomoya Kishi, nos cuenta que se ha recurrido a 200 actores para dar voz a los personajes del juego, otorgándole a cada uno de ellos una voz única, con sus acentos correspondientes según la procedencia. Los peones también son parte protagonista de este diario -y de Dragon's Dogma-, en el que se hace referencia sobre todo a su sistema online.

En Hobbynews.es publicamos la semana pasada los dos diarios de desarrollo anteriores: uno sobre la libertad de acción y el otro sobre el papel de los peones en la aventura de Dragon's Dogma.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.