Ir al contenido principal

Toei explica cuándo regresarán One Piece y Digimon Adventure

One Piece
Toei Animation ha revelado las fechas de regreso de dos de sus series, One Piece y Digimon Adventure, después del parón provocado por el coronavirus.

La crisis provocada por el coronavirus ha afectado a todo el mundo y, literalmente, ha parado el planeta entero, un parón del que poco a poco están saliendo todas las industrias con nuevas previsiones y mucho ánimo para continuar por donde lo habían dejado. 

Al igual que muchas otras empresas de animación, Toei Animation también se vio obligada a parar su actividad, y como resultado se quedaron en stand-by dos de sus series más conocidas actualmente en emisión, One Piece y Digimon Adventure. Por eso, ahora que vuelven con fuerza a su trabajo habitual, el propio estudio de animación ha decidido anunciar en Twitter las nuevas fechas de estreno de ambas producciones. 

"Para todos nuestros fans, estamos felices de anunciar que tanto One Piece como nuestra nueva serie, Digimon Adventure van a volver a su emisión habitual en Japón, empezando el próximo 28 de junio. Ambas series también volverán a su habitual emisión en streaming. Los nuevos episodios de Digimon Aventure empezarán por el capítulo #4 y One Piece continuará su emisión desde el capítulo #930. Gracias por vuestra paciencia. Por favor, continuad estando sanos y protegidos. ¡Bienvenidos de nuevo!". 

Una gran noticia para los fans de estas dos series que llevaban sin ver un episodio nuevo de ambas desde el pasado 19 de abril, cuando tanto One Piece como Digimon Adveture se vieron obligadas a parar de golpe su emisión ante las cuarentenas obligatorias necesarias para evitar la expansión del coronavirus. 

El mejor merchandising de One Piece disponible en Amazon

La web de Crunchyroll España ya ha confirmado que el regreso de One Piece a su emisión en Japón también supone la vuelta de la serie a la plataforma de streaming. 

Y además