Logo Hobbyconsolas.com

Tokio Game Show 2020 contará con PS5, Xbox Series X y un área centrada en el juego en streaming

Tokio Game Show

Tokio Game Show, una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo y una cita obligada si eres fan del sector asiático, estrenará una nueva edición este 2020. El reclamo de las nuevas consolas unido a una expansión que, año tras año, genera más visitantes, pueden hacer que este 2020 sea un verdadero éxito para el evento.

Las fechas en las que se celebrará Tokio Game Show 2020 ya se han decidido. La feria nipona tendrá lugar entre el 24 y 27 de septiembre en Makuhari Messe, Chiba, cerca de Tokio. Además, los primeros detalles sobre lo que estará presente en TGS2020 ya se han anunciado.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Por supuesto, las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X tendrá un papel protagonista. Por aquellas fechas esperemos que la gran mayoría de detalles sobre la nueva generación este presentados y que los visitantes pueden conocer más a fondo lo que se lanzará a finales de año.

Cosas muy molestas que PS5 y Xbox Series X no deberían hacer

Cosas muy molestas que PS5 y Xbox Series X no deberían hacer

Con la nueva generación de consolas con PlayStation 5 y Xbox Series X a la cabeza van a cambiar mucho las cosas... ¿o no?

Saber más

Además, la organización también ha comentado que la feria se centrará mucho en el papel de las nuevas tecnologías, el 5G y el juego en la nube, que cada vez toma más fuerza. Y es que, el lema de esta edición es "El futuro llega primero al videojuego".

Por tanto, Tokio Game Show 2020 promete ser una gran cita para todos aquellos que estén interesados por todo lo nuevo que va a llegar a la industria y será la primera parada antes de la nueva y esperada generación de consolas.

PS5 y Xbox Series x precio

Es de esperar que Sony tenga un papel importante dentro de la feria, puesto que juega en casa, pero Xbox Series X podría reforzarse mucho de cara a este TGS2020, ya que Phil Spencer ha estado realizando viajes a Japón y ha comentado su deseo de aumentar la visibilidad de Xbox dentro del mercado japonés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.