Logo Hobbyconsolas.com

Tokyo Game Show 2021 muestra su calendario oficial de cuatro días

Tokyo Game Show 2021

Tokyo Game Show 2021 ya tiene calendario oficial de eventos y juegos, aunque algunos espacios aún están por decidir, se celebrará durante cuatro días del 30 de septiembre al 3 de octubre.

Tokyo Game Show 2021 volverá este año con mucha fuerza, aunque aún en su formato online debido a la situación epidemiológica actual. Aún así, Tokyo Game Show 2021 online se llevará a cabo con un calendario del 30 de septiembre al 3 de octubre y sabemos su calendario oficial.

Por ejemplo, el primer día de TGS 2021 será con un Programa Oficial de inauguración, pero aún está por decidir qué es lo que se mostrará. Una hora después de esto, el Tokyo Game Show celebrará sus 25 años con una charla sobre su presente y futuro.

Pero, en esencia habrá varios programas importantes cada día empezando por el del jueves 30 de septiembre. Ese día tendrá lugar un programa especial de King of Fighters XV, con quizás nuevos añadidos al juego y actualizaciones.

Ese mismo día, y horas después, habrá un evento de Xbox Showcase en el Tokyo Game Show 2021. Con el título de "Tenemos noticias exclusivas y contenidos", Microsoft se prepara para tomar parte en el evento, aunque ese día también habrá un Programa Online de Capcom e información de Konami sobre Yu-Gi-Oh!.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

El 1 de octubre ocurrirá lo mismo con la gala de inicio por decidir, pero habrá novedades. Por ejemplo, un especial sobre próximos juegos de 505 Games y un Square Enix Presents del TGS2021. Además, novedades de Bandai sobre The Idolmaster, pero Level-5 y Sega/Atlus mostrarán algo aún por decidir.

El siguiente día, 2 de octubre, Tencent Games estará presente y posteriormente se celebrarán los Japan Game Awards 2021. Por otro lado, Koei Tecmo ofrecerá un directo de 2h sobre próximos juegos con destacados como Nobunaga's Ambition: Shinsei, Dynasty Warriors 9 Empires, Blue Reflection: Second Light, etc.

Tokyo Games Show 2021

Para el último día, el 3 de octubre, Arc System Works ofrecerá un programa especial aún por desvelar y también se verán los Japan Game Awards: 2021. Además, se celebrará el UBIDAY2021 Online × TGS2021 con un Programa Especial.

Casi para finalizar el día, miHoYo también llegará con un programa especial de Genshin Impact TGS2021. No se han dado detalles excepto "información sobre el RPG de mundo abierto Genshin Impact".

Disco Elysium: The Final Cut ha sido calificado por edades para Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch

Y eso es todo por ahora, ya que aún queda un mes para que se celebre este Tokyo Game Show 2021. Más adelante se irán conociendo más detalles y novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.