La próxima edición de Tokyo Game Show será un evento online, que se celebrará a finales de septiembre

Tokyo Games Show 2021
La edición 2021 de Tokyo Game Show será un gran evento online que se celebrará del 30 de septiembre al 3 de octubre.

Se acerca el verano y con ello las principales ferias de videojuegos se preparan para anunciar montones de nuevos juegos y sorpresas por parte de los estudios de desarrollo. Sin embargo, el Tokyo Game Show 2021 ha quedado cancelado de forma presencial...aunque habrá un evento online para sustituirlo.

Esto no nos pilla por sorpresa, ya que ayer os contamos que la PAX East 2021 también pasaría a ser un evento online, y lo mismo ocurrirá con el E3 2021. Inicialmente, el Tokyo Game Show 2021 se iba a celebrar de forma presencial en el Makuhari Messe, en Chiba (Japón), pero finalmente se ha cancelado dicho evento.

VIDEO

Final Fantasy VII Remake Intergrade – Vídeo extendido de las características mejoradas para PS5

En su lugar, los organizadores del evento han anunciado que habrá un evento digital llamado Tokyo Game Show Online 2021, que se celebrará del 30 de septiembre al 3 de octubre, siguiendo la línea vista en la gala del año pasado. Desde que comenzó la pandemia del COVID, muchos eventos han tenido que pasarse a este novedoso formato digital.

Además, esta feria de videojuegos está de celebración este 2021. El Tokyo Game Show cumple 25 años, ya que la primera edición se celebró en el año 1996. Con motivo de este aniversario, sus organizadores prometen una impresionante gala que se extenderá durante varios días, bajo el lema ''Siempre tendremos juegos''.

Tokyo Games Show 2021

Como segundo evento digital en la historia del Tokyo Game Show, esta edición online del 2021 será una evolución de lo visto en la edición del año pasado. Sus organizadores afirman que habrá muchas demos de juegos, tiendas online con artículos exclusivos, sorteos, y por supuesto, habrá un escenario físico donde se realizarán las entrevistas y declaraciones para los medios de prensa.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Se podrá seguir en directo el Tokyo Game Show Online 2021 a través de retransmisiones en vivo desde YouTube, Twitch, Facebook, Twitter, y otros medios japoneses como Niconico o Douyu, entre muchos más.

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

¿Te has decido por la consola de Nintendo? Estos son los 10 juegos que deberías incorporar a tu colección sí o sí.

Descúbrelos

El mundo de los videojuegos se prepara para los grandes anuncios del Tokyo Game Show 2021, ahora conocido como Tokyo Game Show Online, que asombrará al mundo a partir del próximo 30 de septiembre, y hasta el 3 de octubre.

Fuente: Gematsu

Y además