Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tokyo Games Show 2016 - Cartel oficial

Luis López Zamorano

Tokyo Games Show 2016 - Cartel oficial
El Tokyo Game Show 2016 ya cuenta con cartel oficial. Os mostramos cómo será la imagen principal de la feria japonesa de videojuegos en su 20 aniversario.

Aunque estamos en pleno pre E3 2016, hay muchas otras ferias de videojuegos que están por llegar en los próximos meses. Una de las más importantes es el Tokyo Game Show y esta edición promete ser muy especial ya que se celebrará su 20 aniversario. Para ir calentando motores, la organización de la feria japonesa ha presentado el cartel oficial del TGS 2016 y nosotros os lo traemos en esta misma noticia.

Tokyo Games Show 2016 - Cartel oficial

El cartel del Tokyo Game Show 2016 que os acabamos de mostrar ha sido diseñado por Ippei Gyoubu, el mismo artista que ha diseñado los carteles de la feria durante los últimos años, y en en se puede leer la siguiente frase en japonés: “El entretenimiento está cambiando. El futuro está cambiando”.

Como podéis apreciar, la chica protagonista del cartel del Tokyo Game Show 2016 tiene un casco de realidad virtual en la cabeza. Algo que, unido a la frase que se lee en el cartel, parece indicar que la VR ganará protagonismo en la feria en este su 20 aniversario. Por tanto, puede que estemos ante el TGS más revolucionario de los últimos años.

Tendremos que esperar hasta el 15 de septiembre para descubrir si la realidad virtual se convierte en la auténtica protagonista del Tokyo Game Show 2016. Sea como sea, nosotros estaremos muy atentos a todo lo que ocurra en la feria de videojuegos más importante de Asia para traeros los detalles más importantes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.