Logo Hobbyconsolas.com

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore anunciado para Nintendo Switch

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

El Nintendo Direct 05/09/2019 estuvo plagado de noticias inesperados, como el anuncio de Deadly Premonition 2 (y Deadly Premonition Origins) para Nintendo Switch. Otro de esos anuncios que nadie vio venir fue el de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore para Nintendo Switch, una versión con contenido adicional del JRPG desarrollado por Atlus y lanzado originalmente en Wii U en 2016. 

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

A continuación, podéis ver el tráiler de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore para Nintendo Switch

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore combina elementos de Shin Megami Tensei y Fire Emblem para dar vida a un híbrido de lo más curioso, ambientado en el Japón moderno, en el que tampoco faltan canciones y números musicales. A grandes rasgos, se podría resumir en que mantiene el estilo habitual de los Megaten, pero cambiando los demonios por personajes de Fire Emblem y un tono desenfadado.

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore llegará a Nintendo Swicth el 17 de enero de 2020, pero ya es posible realizar la pre-compra a través de la eShop. Si queréis saber lo que dijimos sobre este juego tan único en su día, os dejamos con nuestro análisis original de Tokyo Mirage Sessions #FE para Wii U. Uno de los juegos de rol japonés más originales y fascinantes que vimos la pasada generación, metiéndonos de lleno en la industria del espectáculo japonesa y presentando una visión muy particular de Tokio... Pero que también nos lleva a una dimensión paralela llena de sorpresas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.