Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El útil consejo que le dio Jason Isaacs a su "hijo" Tom Felton durante el rodaje de Harry Potter

Lucius y Draco Malfoy en la saga Harry Potter

Es de bien nacido ser agradecido y Tom Felton lo demuestra recordando el útil consejo que le dio su padre en la ficción Jason Isaacs durante el rodaje de la saga Harry Potter.

Aunque tuvo algunas notables diferencias con respecto a los libros en sus últimas entregas, la saga de Harry Potter ha sido muy querida por los fans de la obra de J.K. Rowling y que el pasado 2021 cumplió 20 años desde que se estrenó su primera película en los cines.

Gracias a estas películas, el trío protagonista formado por los jóvenes actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se volvió extremadamente famoso y enseguida los chavales pudieron meter el pie en la industria de Hollywood, protagonizando en mayor o menor medida unas cuantas películas y series de televisión.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pero no solo ellos se volvieron especialmente populares ya que, pese a ser uno de los principales antagonistas y un personaje muy odiado, también se ganó el cariño de los fans Tom Felton, actor que interpretó al despreciable Draco Malfoy en la ficción.

En una reciente entrevista para The Guardian, Tom Felton recordó el útil consejo profesional que le dio Jason Isaacs, quien interpretó a su siniestro padre en la pantalla, Lucius Malfoy. Ambos actores se volvieron muy cercanos desde Harry Potter y la cámara secreta, película en la que el personaje de Isaacs apareció por primera vez.

Dentro de los muchos consejos que le dio su padre ficticio, hay uno en concreto que recuerda con especial cariño, donde Isaacs le brindó confianza cuando Felton estaba comenzando a sufrir el conocido como "síndrome del impostor".

"Fue increíblemente solidario y elegante. Era una relación enormemente importante para mí. Nunca me habló como un niño y me mostró el camino. Jason fue una fuerza impulsora para deshacerme de mi síndrome del impostor", comentaba Felton.

"Pensé que todo lo que hice fue estar parado y parecer miserable durante mucho tiempo. Me dijo que me saliera de eso. Que yo era bueno, pero podría ser mucho mejor. Para ir y trabajar en ello. Me dijo que me pusiera en forma, que aprendiera a hacer un acento americano y que consiguiera un buen agente estadounidense", agregó.

Harry Potter

Y desde luego siguió su consejo al pie de la letra. Tras su paso por la saga de Harry Potter, Tom Felton ha trabajado en numerosas películas y series, entre ellas The Flash, El origen del planeta de los simios, Laberinto, Un reino unido, Origin o La batalla olvidada, entre muchas otras.

Actualmente la saga de películas de Harry Potter se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max, formando parte de las mejores películas exclusivas que solo se pueden ver en HBO Max.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.