Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hanks eligió cuál es su peor película: cuando compartió reparto con Bruce Willis

Tom Hanks

Posiblemente la única película dentro de la filmografía de Tom Hanks que el propio actor odia, pero que le ayudó a seleccionar después mejores papeles.

Tom Hanks es uno de esos actores que prácticamente cae bien a casi cualquier persona en el mundo, básicamente porque ha hecho una serie de películas muy memorables que guardamos con muy buenos recuerdos.

No vamos a hablarte de la filmografía de Tom Hanks, pero seguro que lo recuerdas de algunos de sus papeles como Forrest Gump o Náufrago, pero también ha participado en otros papeles dramáticos como Camino a la perdición o Philadelphia, entre otros.

Pero dentro de la filmografía de Tom Hanks también hay películas bastante prescindibles, y si bien muchos actores no quieren hablar de ellas, Tom Hanks no se mordió la lengua hace unos años destacando una película que directamente odia de toda su carrera.

La película a la que se refiere Tom Hanks y que odia completamente es La hoguera de las vanidades, estrenada en 1990.

La hoguera de las vanidades se estrenó ese año y es una adaptación de la novela homónima de Tom Wolfe dirigida por Brian de Palma.

Entre el elenco protagonista destacan Tom Hanks, pero también Bruce Willis y Melanie Griffith, entre otros.

Por si no la has visto, no vamos a desvelarte la narrativa, pero Tom Hanks interpreta a un poderoso corredor de bolsa que trabaja en Wall Street y que la vida le trata bastante bien, pero las cosas como imaginarás no salen luego como se espera.

El propio Tom Hanks en una entrevista en 2001 señaló que La hoguera de las vanidades “es una de las películas más horribles jamás realizadas”.

Se queda con algo positivo, es que al haber participado en esa película le pudo ayudar para seleccionar mejores papeles de forma posterior haciéndole un mejor actor de cine.

Se esperaba que la cinta fuera a ser un éxito de la época. Pero no lo fue, más bien todo un fracaso, porque apenas logró 15 millones de dólares en taquilla en comparación con su presupuesto de 47 millones de dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.