Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hanks nunca ha recibido una llamada para unirse al UCM

Tom Hanks

El actor ha confesado que nunca ha tenido la oportunidad de unirse al universo de superhéroes de Kevin Feige. 

Puede que Tom Hanks sea uno de los actores mejor cotizados de Hollywood, es bueno en su trabajo y siempre consigue buenos resultados en taquilla a pesar de las críticas especializadas, pero parece que no es lo suficientemente bueno como para entrar a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pues los ejecutivos del estudio nunca han levantado el teléfono para llamarle.

Por sorprendente que parezca, así lo ha contado el propio Hanks durante una entrevista con Digital Spy, en el que el periodista le preguntaba por qué no había aparecido en las películas de Marvel. No obstante, si algún día Kevin Feige le llama, el actor sabe muy bien qué papel le va a ofrecer. 

"Ahí está el problema. Para empezar, nunca me han llamado, ni una sola vez. No, no, nunca", revelaba Hanks, "y creo que si algún día lo hacen me dirán: "¿hay alguna posibilidad de que consideres el interpretar a un secretario de defensa?". Ya sabes, el típico tío que sale y dice: "por favor, Ultraman, no podemos sobrevivir". Sería uno de esos tíos, no de los guays". 

Y es que por mucho que a Tom Hanks le gustase interpretar a un superhéroe, o incluso a un villano en el UCM, cree que su perfil encaja más en papeles como el que le dieron en su día a Robert Redford, de persona institucional que organiza el trabajo de los superhéroes para poder salvar el mundo. 

Películas y series por los que merece la pena darle una oportunidad de Apple TV+

Películas y series por los que merece la pena darle una oportunidad de Apple TV+

¿Has pensado en suscribirte a Apple TV+, pero no sabes qué te encontrarás? Hacemos un repaso por algunas de las mejores películas y series disponibles en la plataforma de streaming de Apple.

Descúbrelas

Aun así, da igual con el papel que sea, ver a Hanks dentro del UCM siempre es una buena idea, pues el actor es uno de los intérpretes más prolíficos de su generación y, además, parece que se le da bien todo. 

Su último trabajo es una película de ciencia-ficción titulada Finch, en la que tiene que recorrer un mundo post-apocalíptico acompañado de un robot. Se puede ver en Apple TV +. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.