Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hanks rechazó ir al espacio con Jeff Bezos porque costaba 28 millones de dólares

- Actualizado:
Tom Hanks

El actor Tom Hanks rechazó ir al espacio con Jeff Bezos porque le costaba la friolera de 24 millones de euros. 

Por mucho que Tom Hanks tenga una de las cuentas bancarias más abultadas de Hollywood, sin ir más lejos es uno de los actores que ha protagonizado más éxitos contemporáneos, al intérprete no le gusta desperdiciar el dinero, y menos en "viajes" que no considera demasiado relevantes y que valen decenas de millones. 

Como por ejemplo, el de viajar al espacio junto a Jeff Bezos, una oportunidad que Tom Hanks rechazó porque le costaba unos 28 millones de dólares (unos 24 millones de euros) y que él no consideraba que valiese mucho la pena. Así lo ha contado el propio Hanks en su visita al programa de Jimmy Kimmel. 

"¿Te ofrecieron la oportunidad de viajar al espacio con Jeff Bezos antes que a William Shatner [el actor de la saga Star Trek para quien el viaje sí fue gratis]", le preguntaba el presentador. "Sí, siempre que pagara", asegura entre risas Hanks, "y costaba como unos 28 millones de dólares o algo así. Estoy bien, Jimmy, estoy bien".

"No iba a pagar 28 millones de dólares", aseguraba el actor antes de ponerse a recrear lo que se "experimenta " en un viaje espacial como el de Bezos, "podemos simular la experiencia de ir al espacio ahora mismo porque son unos 12 minutos de vuelo", bromeaba Hanks antes de tumbarse en su sillón y empezar a hacer convulsiones durante 4 minutos, para después simular que estaba en gravedad cero. 

Películas y series por los que merece la pena darle una oportunidad de Apple TV+

Películas y series por los que merece la pena darle una oportunidad de Apple TV+

¿Has pensado en suscribirte a Apple TV+, pero no sabes qué te encontrarás? Hacemos un repaso por algunas de las mejores películas y series disponibles en la plataforma de streaming de Apple.

Descúbrelas

"¿No lo hubieses hecho ni aunque hubiese sido gratis?", le preguntaba Kimmel, "sí que lo hubiera hecho una vez", replicaba el actor, "aunque fuese por sentir la alegría de simular que soy multimillonario", bromeaba Hanks que, recordemos, ya viajó una vez al espacio en la película de Apolo 13. 

El intérprete acaba de estrenar la película futurista Finch sobre un humano que entabla una entrañable amistad con un robot programado para cuidar a su perro. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.