Joe Russo dice que Tom Holland está reemplazando a Robert Downey Jr. en el UCM

Tom Holland y Robert Downey Jr.

Joe Russo, director de Vengadores: Endgame, ha dicho que Tom Holland está reemplazando a Robert Downey Jr. en el Universo Cinematográfico Marvel.

Mucho ha llovido desde que vimos a Tom Holland ponerse el traje de Spider-Man por primera vez en Capitán América: Civil War, viéndole en el Universo Cinematográfico Marvel en un total de seis películas hasta el momento (si contamos la inminente Spider-Man: No Way Home, claro).

Aunque no está claro cuál será el futuro de Tom Holland en el UCM tras la película Spider-Man: No Way Home, uno de los directores de Vengadores: Endgame, Joe Russo, tiene muy claro cuál es el rol del actor en esta larga saga de películas de superhéroes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una reciente entrevista para la revista GQ, el cineasta comentó que ahora mismo Tom Holland está reemplazando a Robert Downey Jr. en el rol que tuvo en el Universo Cinematográfico Marvel ahora que el personaje de Iron Man murió en el final de Vengadores: Endgame.

"Tom está asumiendo el papel que alguna vez ocupó Robert Downey para Marvel, que es el personaje favorito y, en muchos sentidos, el alma del universo Marvel", afirmó Joe Russo al medio.

Desde luego, si hay alguien que conoce bien el personaje de Tom Holland en el UCM (aparte de Jon Watts) son los hermanos Russo, quienes dirigieron al actor a lo largo de tres películas y profundizaron en la relación entre Peter Parker y Tony Stark.

VIDEO

Spider-man No Way Home - Tráiler final en español

Por el momento sabemos que Tom Holland volverá a interpretar al trepamuros tras Spider-Man: No Way Home en una futura película crossover entre Venom y Spider-Man que confirmó no hace mucho Andy Serkis.

Después de eso no sabemos si tendremos más dosis arácnidas con Holland. Pase lo que pase, recientemente el actor comentó que ayudaría al próximo actor que le reemplace como Spider-Man.

La película Spider-Man: No Way Home se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores adaptaciones del cómic al cine que no son de superhéroes.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...