Tom Hardy es ahora campeón de jiu jitsu y en parte es por su próxima película con Netflix

Tom Hardy

Si te dedicas al cine de acción, y te llamas Tom, tienes un listón muy alto que mantener, y Tom Hardy no quiere ser menos que su tocayo, Tom Cruise.

Tom Hardy disfruta de un impresionate estatus de estrella, pero eso no le impide disfrutar de otros placeres de la vida, como el jiu jitsu de competición que le vendrá bien para su próxima película de Netflix, Havoc.

La estrella de películas como Venom o Mad Max: Furia en la carretera, estuvo lejos de su rol calmado en Peaky Blinders como Alfie Solommons en el UMAC Milton Jeynes Brazilian Jiu-Jitsu Open del Reino Unido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El actor, que utilizó en la competición su primer nombre, Edward, no solo compitió como uno más en el torneo, sino que se alzó con la medalla de oro.

En parte, los conocimientos de jiu jitsu que ha desarrollado Tom Hardy se enfocan en su próxima película de Netflix como protagonista.

Tom Hardy lo da todo por su próxima película para Netflix

Tras haber finalizado una de las mejores series de la plataforma, la ya citada Peaky Blinders, Tom Hardy repetirá en Havoc, un thriller policial en el que interpretará a un detective de Detroit.

El personaje de Hardy se verá envuelto en una conspiración que lo llevará al inframundo criminal, donde, sin duda, saber repartir a base de jiu jitsu le habrá venido fenomenal.

Tom Hardy sufrió una importante lesión de rodilla durante el rodaje de Venom que requirió dos operaciones y una prolongada recuperación. Sin embargo, el actor británico ha expresado varias veces su deseo de recuperarse físicamente al 100% y que los fans disfruten de escenas de combate totalmente realistas.

Very proud to have sponsored the @umac_uk Milton Keynes BJJ Open 2022 through both Taped Fingers and @rosbo_ltd Managed...

Posted by taped_fingers on Saturday, September 17, 2022

El compromiso de Tom Hardy, al igual que el de Tom Cruise en sus películas, es encomiable, y algo que no abunda demasiado en la industria (no es una crítica, solo una observación). 

Havoc todavía no tiene fecha de estreno en Netflix, pero Tom Hardy sigue preparando películas y series, incluso quizá una segunda temporada de Taboo.

Y además