Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hardy "haría lo que fuera" por una nueva película crossover de Spider-Man y Venom

Spider-Man vs Venom

Tom Hardy sigue teniendo esperanzas de que, de alguna manera, Marvel y Sony se animen a realizar una película crossover de Venom y Spider-Man.

Uno de los combates más brutales con el que un fan de Marvel puede soñar es el de Venom contra Spider-Man. Tan solo Spider-Man 3, de Sam Raimi, llevó este épico enfrentamiento a la gran pantalla, y con los nuevos tiempos, son muchos los que sueñan con que se repita.

A lo largo de los años hemos visto diversas peticiones para enfrentar a "los Toms", Tom Holland como Spider-Man y Tom Hardy como Venom, en una película crossover.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Recientemente, Tom Hardy habló con Esquire sobre el próximo estreno de Venom: Habrá Matanza, la secuela de la película de 2018 donde Eddie Brock se enfrentará a Cletus Kasady (Woody Harrelson).

Durante la entrevista, Hardy no ha dudado en retomar sus esperanzas de que Sony y Marvel se sienten para negociar una película en la que su iteración de Venom y la de Spider-Man de Tom Holland se vean las caras.

Tom Hardy es consciente de los conflictos comerciales y legales que la maraña de contratos y derechos implican, pero cree que sería un proyecto beneficioso para todos, y sabe que los fans llevan mucho tiempo pidiendo esa película. Él mismo asegura que haría todo lo que estuviera en su mano para que la película se realizase.

Por ahora, a Hardy le toca lidiar con la carnicería que, sin duda, Matanza va a desencadenar en la próxima película. Mientras tanto, Tom Holland volverá a interpretar a Peter Parker en Spider-Man: No Way Home, quizás una de las películas más esperadas del año.

Spider-Man vs Venom

Marve Comics

El acuerdo alcanzado por Marvel y Sony en 2019 para continuar colaborando con Spider-Man otorgaba mayor libertad a Sony a la hora de hacer referencia al UCM, pero actualmente, Sony sigue teniendo su propio Universo de Personajes de Marvel de Sony Pictures, con películas como Morbius: El vampiro viviente.

¿Creéis que veremos a Tom Hardy como Venom enfrentándose al Spider-Man de Tom Holland en el futuro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.