Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hiddleston aborda su futuro como Loki en el Universo Cinematográfico Marvel: "hemos llegado a algún tipo de conclusión"

Loki temporada 2

El final de la temporada 2 de Loki dio un brutal cierre a la historia del personaje de Tom Hiddleston y no está claro si volveremos a verle en un futuro.

A finales del pasado año los fans de Marvel pudieron disfrutar en Disney+ de las últimas aventuras del Dios del Engaño con la temporada 2 de Loki, la cual dio un brutal cierre al personaje encarnado por Tom Hiddleston en la serie.

En su desenlace, Loki encuentra su glorioso propósito al salir del tiempo para convertirse en el Dios de las historias de todos y controlar todas las ramas del tiempo para proteger el multiverso y las diferentes variantes que puedan surgir.

Con este cierre tan redondo, resulta un tanto complicado que volvamos a ver al personaje en una futura película o serie de Marvel. De hecho, ni tan siquiera su actor está seguro de si estará de vuelta en un futuro.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¿Regresará Loki al Universo Cinematográfico de Marvel?

Durante una reciente entrevista en el Jimmy Kimmel Live!, Tom Hiddleston comentó no tener claro si regresará como Loki en el UCM, pero reconoce que está muy feliz por cómo se ha desarrollado la historia de su personaje a través de las películas y la serie de Disney+.

"No lo sé. Realmente no lo sé. Sé que hemos llegado a algún tipo de conclusión narrativa con la segunda temporada, lo cual me resulta muy satisfactorio.

La verdad es que no lo sé. Estoy muy orgulloso de dónde aterrizamos en la temporada 2. Salir de esta alma perdida y rota en Asgard y tener una segunda oportunidad y aprender tanto sobre la vida que realmente se entrega para proteger a otras personas ha sido un gran honor", comenta el intérprete.

Hiddleston también repasa la trayectoria de su personaje y afirma que ahora no considera a Loki un villano, aunque admite que ha tomado algunas "decisiones interesantes" en su viaje general.

"Soy consciente de que ha tomado algunas decisiones interesantes, que podrían acumularse en una película que parece un villano, y una vez, estaba tomando algunas decisiones equivocadas.

Sabes, tratar de apoderarse de Nueva York y que los Vengadores tuvieran que reunirse para detenerlo, fue un mal día en la oficina. Me gustaría pensar que 14 años después está tomando decisiones un poco más generosas, amorosas y heroicas", explica.

Teniendo en cuenta que el Multiverso está a la orden del día, siempre cabe la posibilidad de que Tom Hiddleston regrese en el futuro como una nueva variante de Loki. De momento, solo queda esperar a que Marvel confirme una nueva temporada o película en la que aparezca de nuevo este personaje tan querido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus